Capítulo 35
El amor no se jode
Era un día lluvioso, muy tormentoso, en donde desde la ventana de una grande y moderna casa, un chico miraba como las gotas de lluvia resbalaban de su ventana. El chico no tenía una expresión en el rostro, no se notaba el sentimiento que transmitía en esos momentos, sin embargo, el sabía que el sentimiento que sentía en esos momentos, era tristeza, sentía un dolor inmenso en su pecho. No lloraba, porqué no sabe llorar, pero a fuera de esa ventana, se podía ver claramente como esas gotas de lluvia resbalaban de su ventana, en verdad parecía que resbalaban en su rostro. ¿Por qué estaba triste?
En su habitación, una mujer y un hombre mayor que él, abrieron la puerta de su habitación.
-Katsuki.-dijo la mujer alta y rubia.-mañana regresarás a la academia, así que te traje tu uniforme.-dijo la mujer con una cálida sonrisa, pero luego se desvaneció al ver que su hijo no le ponía atención.-¡Katsuki, ponme atención!-gritó la mujer.
-Te estoy escuchando, vieja.-dijo Bakugou con el ceño fruncido. La expresión de tranquilidad se había ido gracias a los gritos de su madre.
-También, te quería decir que le avises a Ochako, que vendrá a cenar con nosotros el viernes.-dijo la rubia con una sonrisa.
Bakugou al escuchar ese nombre abrió los ojos de sorpresa. Se acordó de esa conversación que tuvieron en el hospital, esa fue su causa del porqué se sentía así, también por otra cosa que tenía que ver con ella.-no.-volteó a ver a sus padres con el ceño fruncido.-no la quiero ver más.-contestó con frialdad, haciendo que los padres se quedaran perplejos de esa mirada tan amenazante.
-Pero, sería buena idea invitarla a cenar, después de todo es tu amiga.-dijo Mitsuki.
-¡Dije que no quiero verla más!-gritó el rubio, haciendo que un trueno muy fuerte iluminara la habitación y el sonido del trueno saliera después con una gran volumen.
Masaru miraba con atención a su hijo, estaba llegando a la conclusión de algo, solo que Mitsuki no se daba cuenta.-¿Pero por qué?-gritó con el ceño fruncido. Iba a hablar, pero su hijo se adelantó.
-¡PORQUÉ ESTOY ENAMORADO DE ELLA, JODER!-gritó con intensidad, parándose de su cama.-decidí alejarme de ella, porqué ya no quiero sentir este dolor en el pecho que siento cada vez que la veo con el idiota de Deku. Quiero que este dolor desaparezca.-le contestó a sus padres con un nudo en la garganta, que hizo notar a sus padres que estaban parados ahí mirando a su hijo sorprendidos
-Mitsuki...-tomó el hombro de su esposa.-déjamelo a mi.-dijo el hombre acercándose a su hijo. Mitsuki le dejó toda la confianza a su esposo, para hacerle ver a su hijo que no estaba solo en estos momentos muy dolorosos para él.
El hombre castaño se sentó en la silla del escritorio de su hijo, mientras que él miraba a su hijo que se había posado de nuevo a mirar la ventana sentado en su cama.-¿por qué te gusta, hijo?-el hombre le preguntó a su joven hijo de 17 años que miraba a la ventana.
-No lo se, pero me dijo Kirishima que estos son putos síntomas de que estoy enamorado, tiene razón, porque solo quiero que este feliz.-dijo el rubio con un nudo en la garganta.
El castaño suspiró con pesadez.-algunas veces, el amor te hace hacer locuras, como lo hiciste hace un mes y medio, en salvarle la vida.-dijo Masaru. El rubio hizo un chasquido.-por eso, el amor te hace más fuerte cuando eres héroe.
-No es cierto, el amor solo te jode y te hace sentir débil, es lo peor.-dijo Bakugou escondiendo su barbilla en sus rodillas, mientras miraba a su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...