Capítulo 34
Orgullo vs Humildad, otra vez
Efectivamente, Uraraka había pasado unas muy cansadas tres semanas, ella había pensado en todo lo que había dicho su ex-novio, todo era tormentoso, no sabía a quien amaba en verdad, si al chico pecoso, humilde, su amigo de toda su preparatoria, el chico que anduvo por casi cuatro años a su lado o el chico rubio explosivo orgulloso, arrogante, pero cuando se trataba de ella, un verdadero lobo feroz podía ser un perrito solo siéndole fiel a su dueño. En verdad no era la primera que debía de escoger entre Bakugou y Deku, pero la diferencia era que esta vez se trataba de una decisión que tomaría su corazón, no se trataba de su examen práctico que hacía la UA.
Habían sido unas semanas muy pesadas para ella, pero eso justificaba que iba a cumplir con su trabajo. La agencia y todas las agencias de la ciudad estaban en un plan de angustia y estrés al enterarse que un villano que era aliado de la Liga de Villanos estaba suelto, algo bastante raro para todos los héroes, así que tuvieron que abrir de nuevo el caso de hace unos años, en donde Bakugou y Uraraka solo tenían 18 años de edad, apenas terminando los cursos en la Academia y como siempre ellos tenían que salir entrometiéndose, típico de los de la Clase A. Muchas agencias se juntaron para hacerse a cargo del caso, ahí quedaron incluidos Bakugou y Uraraka, también la agencia de Kirishima, así que los tres trabajarían juntos para atrapar a ese villano.
Como era de esperarse, unas horas después de la junta, había llegado una emergencia de sismo en un lugar en especifico de la ciudad, algo realmente extraño para los héroes, porque los sismos podrían ocurrir en un lugar muy abierto y extenso, pero esta vez solo era en una sola calle y la intensidad era de un mínimo 5.5, algo realmente fuerte para que solo fuera un sismo en una sola calle. Varios detectives habían investigado sobre la particularidad del villano, les sorprendió que este villano podía crear placas tectónicas con solo tocar el suelo de alguna cuadra de al menos 150 metros de largo, así que llegaron a la conclusión que ese era el villano que estaban buscando.
En la agencia de Las Naciones Unidas, donde Uraraka y Bakugou trabajaban había demasiado movimiento, pues la emergencia era bastante grande, era un villano realmente fuerte y peligroso, solo por ser aliado de La Liga de Villanos podía llegar a ser muy testarudo, tampoco no sabían si tenía un cierto equipo de apoyo o aliados.
-Suerte, Ground Zero.-dijo Uraraka mientras pasaba a lado de su novio, quien se dirigía acelerado a la oficina de su jefa, ahora comandante, porqué en esta ocasión trabajaría en la misión.
-Sabes que no la necesito.-dijo regalándole una sonrisa a su novia y se iba a ver a una mujer rubia que se hacía cargo de la agencia.
Uraraka sonrió de lado y se fue a reunir con sus otros de sus compañeros mientras tenía su caso de héroe en la mano.
Mientras tanto, Bakugou entraba con fastidio a la oficina de la mujer. Esta tenía su traje de héroe buscando su antifaz entre sus cajones. Cuando escuchó la puerta abrirse, dirigió su mirada a la puerta y vio a Katsuki. Se le dibujó una gran sonrisa.-Ground Zero, esta es tu hora de brillar.-dijo mientras buscaba su antifaz.-¿donde lo pude haber dejado?-se preguntó.
Bakugou miró a su lado un antifaz de color negro en una silla. Tomó el antifaz mientras rodaba los ojos con fastidio.-¿este es el que busca?
La mujer miró el antifaz que el rubio tenía en mano. Sonrió para verlo.-¿no entiendo lo perfecto que puedes ser? Si no tuvieras novia, en verdad estuviera detrás de ti todo el tiempo.-dijo abrazando al héroe rubio.
Bakugou se se trataba de zafar del abrazo de la rubia.-estamos en medio de una emergencia, trata de verte más madura, joder.-dijo el rubio mientras la mujer alta rubia se alejaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...