Capítulo 18
Te extrañé
Era lunes en la mañana, la clase A estaban en el edificio de dormitorios, en el área común, estaban todos, solo les faltaban dos. Bakugou y Uraraka. Algunos alumnos estaban preguntando mucho por ellos, Ashido y Kirishima les daban excusas al presidente de la clase de que sus compañeros estaban en unos compromisos, bueno solo Bakugou. Kirishima le había dicho a Tenya, que Bakugou estaba con su madre en su casa, que ella no le aviso a la escuela, ella quería estar con él, fue una excusa tonta, pero Iida lo aceptó con un poco de inseguridad, mientras tanto, Mina le dijo al mejor amigo de Uraraka que estaba en una profunda depresión por Deku, Tenya le creyó, pero a la vez no.
Ahora, Ashido y Kirishima estaban siendo interrogados por Yaoyorozu e Iida.
-¿Estas seguro que Bakugou está con su madre?-preguntó Momo a Kirishima.
-Si, si lo está.-dijo nervioso. Kirishima dijo esa excusa, porque a Aisawa se le iba a ocurrir llamar a la madre, pero luego pensaría que podría traer un gran problema, así que su excusa era muy bien pensada.
-Ashido, ¿tienes algo que decir?-preguntó Tenya mirando a la rosada con indiferencia.
-En serio, ella está muy triste, no quiere ver a nadie, así que no vayan con ella por su petición.-dijo segura. Su excusa era muy tonta, no pensó muy bien, en verdad tenía mucho miedo de lo que pasara, pero aparte era la única excusa que le quedaba, ella ya había enviado una nota de que sus papás no iban a estar, ella ya no puede hacer nada.
-Perdonen, chicos, pero esto es muy raro, en una semana libre en donde el gobierno y los otros héroes están ocupados buscando respuestas, dos de la misma clase que Midoriya, tuvieron que desaparecer.-suspiró con pesadez.-muy extraño.-dijo Yaomomo.
Ashido y Kirishima se voltearon a ver nerviosos. Yaoyorozu ya se había dado cuenta que algo ya estaba mal, igual que Tenya. Era el primer día y algo no estaba saliendo bien.
-Como sea, hoy me llamó Aisawa-sensei y me dijo que iría a hacer una revisión si estamos en buen estado.-dijo Tenya serio.-así que, Uraraka tendrá que salir.-dijo Tenya dirigiéndose al elevador para ir al piso de Uraraka.
Mina entró en pánico, ya no sabía que hacer, ya no le podía mentir a su amigo, menos a su maestro, esa mentira podría ser un delito muy grande. ¿En que estaba pensando Uraraka? En algún momento, Aisawa se iba a dar cuenta que Bakugou y Uraraka no están en donde deben de estar.-¡espera, Iida!-gritó Mina. Kirishima se quedó mirando abajo. Si Ashido le decía a Iida que Uraraka se fue a buscar a Deku, entonces el tenía que traicionar a su rubio amigo.
-¿Si, Ashido?-dijo Iida con los brazos cruzados.
-Ochako no está en su habitación, ella se escapó de la escuela para buscar a Midoriya, en serio lo siento por mentirles, pero fue petición de ella.-bajó la cabeza apenada.
Yaoyorozu e Iida se miraron sorprendidos.
-Yo también tengo que decirles, Bakugou se fue con Uraraka a buscar a Midoriya.-dijo Kirishima agarrando el hombro de su amiga peli rosa.
Yaoyorozu suspiró.-¿saben en el problema que nos han metido?-preguntó asustada.-Aisawa-sensei nos advirtió y nos prohibió que no nos metiéramos en esos asuntos, ahora estamos en problemas.
-En serio que esto está muy mal, Aisawa-sensei nos va a asesinar.-dijo Tenya enfadado.
-¿Por qué tendré que asesinarlos?-preguntó el héroe entrando a el área común.
Yaoyorozu e Iida se pusieron atrás de los cómplices de Bakugou y Uraraka. Ashido y Kirishima estaban con las cabezas mirando al suelo muy apenados. Todos los alumnos que restaban en el área se acercaron por la presencia de su maestro y se dieron cuenta del ambiente que hacían Kirishima y Mina.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...