Capítulo 16
Un pastor alemán
Bakugou y Uraraka se encontraban en la oficina de All Might, All Might les ayudaba modificando algunas de las cosas del plan que tenía en mente Uraraka. Ella no es muy buena estratega, pero Deku le enseñó varias cosas y esas cosas se les quedó en su largo plazo.
-¿Si entendieron?-preguntó All Might.
Los dos asintieron, Uraraka con mucho entusiasmo y Bakugou serio.
-Aprovechen mucho esta semana libre que les regalamos, ya saben muy bien la razón por la que se cancelan las clases, ¿no es cierto?-preguntó All Might.
-¿Acaso tendremos la semana libre? ¿es broma no?-la sonrisa de Uraraka se notaba demasiado.
-Está bien, no les han dicho entonces, digamos que la seguridad ahora no está muy bien y otras cosas más confidenciales del gobierno, pero aún así, a los alumnos se les pedirá que permanezcan en los dormitorios.-dijo All Might.-así que quiero que le digan a unos de sus amigos que más le tengan confianza, que los cubran. Si su titular pregunta por ustedes, ellos deberán sacar excusas.-suspiró.-suena muy mal, a mi no me gusta mentir, pero si quieren hacer esto, deben de hacerlo bien.-dijo una vez.-lo digo de nuevo, yo me quedaré aquí porque tengo asuntos pendientes que hacer, hubiera querido ir con ustedes, pero en mi estado no creo que pueda.-fue interrumpido por el rubio.
-¿Ya puede terminar de una puta vez?-dijo el rubio con fastidio.
La castaña miró a su amigo con una mirada asesina, una que Bakugou ignoró.
-Tienes razón.-se rascó la nuca.-ya he hablado demasiado, lo lamento, ya estoy muy viejo, ya no soy como ustedes que lo único que responden es un si o un no...-nuevamente fue interrumpido pero por la castaña.
-No se preocupe All Might, no tiene que dar muchos detalles.-dijo Uraraka como indirecta para que ya se callará, algo que el rubio se dio cuenta y sacó un chasquido por la acción que hizo la castaña.
-Bien, aprovechen muy bien esta semana, recuerden que para cualquier cosa, no se les olvide llamarme o pedir ayuda, al fin y al cabo se darán cuenta de que salieron de la institución.-dijo All Might.
-En serio, muchas gracias, All Might, se lo compensaremos.-dijo Uraraka poniendo sus manos juntas en su pecho.-me da tanta pena que diga mentiras por nosotros, All Might.-dijo Uraraka bajando la mirada.
-No se preocupe, Jovencita Uraraka, me sorprende lo valientes que son para buscar a su amigo.-dijo All Might con una sonrisa.
-No...es...mi...amigo.-dijo con las ganas de gritarle al héroe.
Uraraka y All Might rieron por la reacción de Bakugou, se les hizo muy simpático, algo que Bakugou notó y se paró para irse de ahí.
Bakugou salió de la oficina para dirigirse a los dormitorios y hablar con Kirishima. Quería regresar a los dormitorios a lado de la chica que le gusta, pero la paciencia se le estaba acabando.
Uraraka miró al rubio salir y no se le hizo raro que de la nada se fastidiara. Uraraka se despidió y agradeció a All Might por su ayuda. Ya era hora de jugar a una partida de ajedrez con los enemigos, regresaría con Midoriya, lo haría si o si, eso es lo que ella pensaba y pensaba, si el no se rinde, ella no se rendiría.
Bakugou recién llegaba al dormitorio de Kirishima, abrió la puerta como si fuera su propia habitación. Kirishima estaba dormido y se despertó de golpe por el ruido que hizo Bakugou al abrir la puerta con fuerza.
-¡Despierta hijo de tu puta madre!-gritó Bakugou.
-Bien sobres que entras así de la nada, al menos pregunta.-dijo Kirishima sobándose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...