Capitulo 13

976 55 70
                                    

Capítulo 13

Orgullo débil

Un sábado, a las 4:30 de la mañana, un peli verde salía de los dormitorios, después de varias semanas de entrenamiento, exámenes y más cosas, por fin había llegado la hora de subir otro escalón para llegar a su sueño principal. Claramente, estaba decidido a ir, pero había algo en su corazón que hacía que no quisiera ir, su corazón le decía que se quedará, por una cierta castaña que dormía en su dormitorio. Midoriya quería pasar el fin de semana con su novia pero ahora ya no podía hacer nada, obviamente si iba a ir a esta misión, le echaría muchas ganas y terminaría rápido la misión para llegar el domingo en la tarde a la UA y ver a su dulce novia.

Llegó a la cocina para servirse algo rápido de desayunar. Al abrir el refrigerador, se escuchó la voz de unos de sus compañeros y amigos mejor dicho. Volteo y se llevó un pequeño grito afeminado.

-¡Tokoyami!-dijo Deku con alivio.-me asustaste.

-Tranquilo, no hago nada.-se burló, pero principalmente se burlaba del grito de nena del chico peli verde.

-¿Que haces aquí tan temprano?-Preguntó extrañado.-son casi las 5:00.

-Me da hambre en la madrugada, ¿algún problema?-preguntó con fastidio.

-No, no, claro que no.-dijo nervioso.

-Entonces, ¿ya te vas?-preguntó Tokoyami.

-Si, por favor, Tokoyami, no le digan nada a Kacchan sobre esta misión, ya sabes que...-fue interrumpido por si compañero.

-Luego se pone como loco...-dijo completando la oración de Midoriya.-lo se, nadie quiere eso, Midoriya.

-Está bien, gracias, Tokoyami.-le regaló una sonrisa.-bueno me tengo que ir, dile a Iida y Uraraka que los quiero.-dijo Deku con una gran sonrisa.

-Mas bien a Uraraka.-dijo Tokoyami frío.

Midoriya dio un grito.-¿Que? ¿de que hablas?-preguntó nervioso.

-Por favor, es muy obvio, todos hablan de eso.-rodó los ojos.

Midoriya saco una risa nerviosa.-ya me tengo que ir, adiós.-no escuchó ninguna respuesta del pájaro así que se dirigió a la salida de la cocina y se fue.

El peli verde unas dos horas atrás, salió de la UA para empezar las misiones con los héroes profesionales. Se encontraba en una agencia muy reconocida en la ciudad, una en la que tiene en su lista de agencias en la que quiere entrar en algún futuro, pero como va, puede ser que lo inviten a agencias de otros países y el que más quiere que lo inviten es nada más y nada menos que Estados Unidos.

-Buenos días, Deku.-dijo uno de los héroes qué pasó un lado de Midoriya.

-Buenos días.-dijo con una enorme sonrisa.

Una mujer con cabello negro, alta, con máscara y dejaba ver varias cicatrices en los brazos, se acercó al peli verde.

-Buenos días, Deku.-se dirigió a Midoriya.

Midoriya volteó para ver de quien se trataba y su sorpresa fue grande.-¡Andromeda!, ¿en serio es usted?, ¡no lo puedo creer!, ¿esta aquí en Japón?-gritó con entusiasmo.

-No me digas, ¡claro que estoy aquí!, ¿en donde más?-saco una pequeña risa.

-En serio, se mucho de ti, usted...-fue interrumpido por la héroina.

-Yo también se mucho de usted, así que no es necesario que diga quien soy yo.-dejo atrás a Deku y volteó a verlo.-vine aquí a Japón solo para ver su reputación.-saco una pequeña risa y se alejó.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora