Capítulo 17
¿Te gusta?
-Siempre comportándote como héroe, ¿verdad?-mencionó Shigaraki entre la oscuridad.
Deku miró al villano que se encontraba a unos metros de él y tiró el pedazo de vidrio que tenía en la mano.
-Estas tratando de quitarte la vida para salvar vidas.-dijo burlándose.-al fin sabes de nuestro plan.-se iba acercando más al peli verde.-tratas de suicidarte con un pedazo de vidrio, que patético, tan poderoso, muriendo desangrado por un vidrio.-se burló.
-¿Qué me hiciste?-preguntó con el ceño fruncido.
-Nada, solo te tire aquí, te adorne con un poco de sangre para que cubriera más el color verde, porque odio el verde. El punto es que te embarramos sangre de alguien para que te asustarás y porque odio el verde.-dijo gracioso.
-¿A quién mataron?-preguntó Deku aún con el ceño fruncido y con un tono fuerte.
-El que te acompañó a tu tonta misión.-dijo irritado.
-¿Andromeda?-se paró del suelo.
-No, a ella la matamos hace mucho. El era mi cómplice, pero en verdad ya me estaba hartando y lo terminamos matando.-dijo muy casual, mientras que Deku se moría de ira en su ser.
-¿COMO PUDISTE MATAR A TU COMPAÑERO? ¡ERES UN IGNORANTE! ¡ERES UN HIPÓCRITA!-gritó con lágrimas en sus ojos.
-Imagínate, el era mi compañero y tú no lo eres, imagina lo que te haré.-Midoriya se sorprendió.-no será malo, la verdad te trataremos como un rey.-dijo Tomura.
-¿De que estas hablando?-Deku aún tenía su ceño fruncido, pero ahora se veía confundido.
-Gracias a una droga.-hizo una pequeña pausa para ver al peli verde.-tardamos algunos años en hacerla, porque era una investigación de un villano que murió hace años y quedó incompleta, pero ahora está completa y esta dentro de ti.
-¿De que puta droga estás hablando?-preguntó Midoriya.
-El objetivo de ese villano, era secuestrar al mejor héroe de todos y ponerle una droga al héroe para que esté de su lado.-suspiró.-pero como tienes el estupido One For All, tendrás dos personalidades, pronto despertarás ese lado tuyo.-dijo Shigaraki.
-Puta madre, ya sabía que me habían hecho algo.-se alejó de Tomura, tanto que se hizo para atrás, se topó con la pared que era espejo y el rompió.
-El plan es tener el One For All a nuestro lado.-se acercó a Deku.-¿no crees que es divertido esto?-dijo Tomura.
-Tu plan será inútil, el plan más inútil que he visto desde que entré al mundo de héroes, podrán quitarme mi cuerpo, mi quirk, pero no me quitarán mi verdadera voluntad, que es convertirme en el héroe #1.-dijo Midoriya con el ceño fruncido.
Tomura se empezó a carcajear como nunca, este chico no le agradaba para nada, pero le gusta que fuera su bufón en vez en cuando.-¡Di lo que quieras! No me importa ninguna mierda tu estupida voluntad.-dijo acercándose al chico.-eres un niño, me das tanta lastima que tengas que vivir esto.-paró de caminar y se quedó en donde estaba.-difícilmente te vayan a buscar, ya ha pasado un mes, todos tus compañeros te creen muerto.-finalizó para irse de la celda y dejar a Midoriya que estaba petrificado mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...