Capitulo 8

1.1K 86 66
                                    

Capítulo 8

Amigos

Bakugou llegó a la enfermería con aún Uraraka en brazos. En todo el camino, aprovechaba cada segundo, se le hizo demasiado rápido, ni siquiera se dio cuenta que ya había llegado a la enfermería. Maldijo el tiempo por hacerle eso o se maldijo el porqué últimamente era muy romántico.

Dejó a Uraraka en la camilla que estaba en la habitación con un poco de brusquedad.

-¡Vieja! ¿Donde estas loca?

Se le hizo raro que no estuviera, siempre esta.

Se sentó en la silla que estaba a lado de la camilla en donde estaba Uraraka. Se quedó un rato viéndola en su estado inconsciente. Los rayos del Sol hacía que sus cabellos castaños brillaran, se sentía demasiado bobo, lo odiaba, odiaba que ella lo hiciera sentirse así.

-Maldita Cara Redonda, ¿que me hiciste?-Susurró.

El chico se inclinó y se acercó a la castaña, empezó acariciar el cabello de la chica.

-Su cabello, es tan pinche suave.

Dirigió su vista a las mejillas de la chica, acaricio sus cachetes y después jugó con ellos.

-Eres tan...perfecta...Cara Redonda.

Miró sus labios, de un color rosa pálido, le dio tantas ganas de besarla. Así que se puso de pie, se arrodilló, inclinó un poco su cabeza e inició a bajar lentamente para darle un tierno beso. Cuando ya estaba unos pocos centímetros de sus labios, las dudas vinieron en su cabeza. ¿Y si despierta? ¿Te rechazará?

Bakugou sabía lo que se significaba "robarle un beso a una chica". Siempre escuchaba a Kirishima diciéndole eso Kaminari cuando intenta besar a Jirou.

-Primero tienen que tener algo serio antes de besar a tu chica, es lo correcto y es por respeto a ellas, lo digo en buen plan.-dijo Kirishima mirando a Kaminari serio.

Ya era hora de usar un consejo de Kirishima.

Se alejó de ella y luego se le quedó mirando un buen rato. Después abrió los ojos e hizo una mueca de disgusto.

-Tsk, esto es ridiculo.-dijo Bakugou molesto.-Que se vaya a la mierda el amor.-se levantó y se dirigió a la salida de la enfermería, por sorpresa se encontró a Recovery Girl.

-Joven Bakugou, ¿que pasa?-pregunto curiosa por ver al rubio.

-Maldita vieja, he estado aquí más de 15 minutos haciendo su puto trabajo.-apuntó a Uraraka que estaba inconsciente en la camilla.-¡Ahora, recupérala!-salió a prisa de la enfermería y se fue.

Mientras Bakugou caminaba por los pasillos, se encontró al último que quería ver, siempre. Algún día, Bakugou le arrancará la cara solo por su existencia.

-Kacchan, tengo que hablar contigo.-dijo Deku con preocupación.

-Ahora no, quiero ir a comer, así que, ¡¿te quitas de mi camino, inútil?!-Dijo molesto y avanzó.

-Kacchan, es importante, es sobre Uraraka.

Bakugou de inmediato paró su paso, miró al peli verde con enojo e hizo una seña de que podía iniciar pero Deku estaba algo nervioso, no quería que esto terminara mal. Así que no se dio cuenta de lo que trataba de decir Bakugou y el rubio explotó.

-¡NO TENGO TODO EL DÍA, HIJO DE TU PUTA MADRE, EMPIEZA!

Deku exaltado empezó a hablar.

-¿Quieres a Uraraka?-dijo nervioso.

No tenía planeado ser directo, ya tenía todas los diálogos que iba a decir pero no, por su nerviosismo todo se fue al carajo.

Bakugou abrió los ojos en forma de unos platos, el color rojo se empezaba a notar en su rostro y las manos empezaron a sudar. El sabía que su rival esta enamorado de su chica, le diría porque Deku se acercaría más a ella y se desconcentraría más en su meta de héroe pero también quería tener a Uraraka, no sabía que hacer en esos momentos.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora