Capítulo 27
Hasta ahora
Habían pasado tres días después de esa plática que Bakugou tuvo con su mejor amigo por las calles de Musutafu. El chico después de esa rara conversación, aún así no cambió de opinión, no podía proteger a nadie, ¿cómo podría proteger a los demás? Si ni siquiera pudo salvar a su padre. La culpa del chico era demasiado grande, el amor que le tenía a su padre era demasiado grande, no podía ser héroe.
Hace días el decidió en renunciar a su carrera, era lo mejor para él, eso decía. El pensamiento de Bakugou, el pensamiento de que él había matado a su padre le atormentaba. No podía seguir así, aunque no quisiera, porque ser héroe fue siempre su deseo de niño, no podía vivir siempre con ese tormento. Después de salvar o proteger a alguien, se siente realmente patético, no se siente realmente feliz con lo que hace, le duele tener siempre ese pensamiento. Aún no era tiempo de renunciar, estos últimos tres días, solo hacia su trabajo por el dinero, eso si, se había vuelto arrogante o más bien, egoísta.
Lo lamentable de esto, es que lo que está sintiendo, nunca se lo dijo a nadie, ni a su madre, ni a Kirishima, se sentía realmente solo, aún así tener a su madre en la ciudad, a su mejor amigo y muchos admiradores, se sentía solo y no tenía el valor de decirle sus problemas a nadie. La culpa era un pequeña bola de nieve, luego la lanzó para que esta rodara y cada vez que rodaba, se acumulaba mucha nieve, así fue como la culpa de Bakugou se volvió una carga para él, la lluvia interior terminaría siendo un huracán tormentoso de nieve, el viento cada vez se llevaba su felicidad, su carrera, su familia y sus amigos, esa lluvia interior era fatal.
La vida es tan mala.
Como quiera, él seguía siendo el mismo héroe para toda la comunidad, los niños lo admiraban. Para la comunidad, Ground Zero no desaparecía, pero una decepción llegaría hacia todos esos que admiraban a ese héroe.
El rubio explosivo se encontraba en su escritorio buscando unos papeles de casos para continuar trabajando. Una chica alta lo llamó desde lejos.-Ground Zero, la jefa te necesita en su oficina, ahora.-dijo la mujer yéndose del lugar rápidamente.
Bakugou rodó los ojos. Es la primera vez que se siente fastidiado por una nueva misión, su jefa lo llamaba cuando tenía una nueva misión, ya la conocía bien. Recordaba cuando era un puberto y le encantaba darle palizas a los villanos con su maliciosa sonrisa, el no lastimaba muy brusco a los villanos, solo si era necesario, pero sabía que estaba mal dejarlos en mal estado. Bueno ahora no es así, por tanto rencor, ahora deja a los villanos con brazos y piernas rotas, le explota en la cara a los hombres hasta sacarles un ojo, los golpeaba hasta dejarlos sin moverse, el rubio terminaba con gotas de sangre en el rostro, pero nunca mataría a nadie. Ese era el nuevo Ground Zero, nadie sabía de ese nuevo Ground Zero. Las excusas que siempre ponía eran: "Eran muy fuertes, no se dejaban de mover". Esa siempre era la misma excusa que decía. Después de todo, estaba con unas ganas de echar a la mierda a algunos villanos, aún así se lo merecen porque no saben que hacer con su vida.
El rubio entró a la oficina de su jefa, cerró la puerta y la miró. El chico frunció el ceño con indiferencia al verla con una sonrisa maliciosa mirándolo muy seductora.-¿cómo está, mi héroe favorito?-preguntó la mujer burlona.
Bakugou no entendía nada, pero de repente se acordó cuando la mujer lo cachó en el escritorio de Uraraka. Su corazón empezó a palpitar muy fuerte, estaba nervioso. El rubio sabiendo de lo que la mujer estaba pensando, se dirigió otra vez a la puerta y la abrió con fuerza para irse, pero era demasiado tarde para escapar, porque una chica castaña estaba estorbando la salida. El rubio se sonrojó y el corazón casi se le salía de su pecho por tanta rapidez e intensidad en la que se movía. Por otro lado, Uraraka estaba sorprendida, era la primera vez que veía a su viejo amigo en persona estos últimos cinco años. Una sonrisa se le dibujó en el rostro, recordó cada momento que tuvo con Bakugou, hasta el festival deportivo hasta no sabe donde se quedaron. Cierto, Uraraka y Bakugou dejaron de hablar terminando segundo año. Evidentemente, los recuerdos de Uraraka con su amigo explosivo nunca se le olvidaron, su amistad con él, aunque fuera algo rara en algunos sentidos, fue muy bonita para ella, no se como Bakugou vería esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...