Capítulo 10
Tremendos celos
Décimo día de mayo, cae en un viernes de primavera. En la UA, terminaron los exámenes escritos de abril, solo les faltaba un examen, el examen práctico, en donde todos estaban nerviosos por lo que deberán realizar. Todos nerviosos y algunos emocionados, aunque la mayoría estaban nerviosos.
Todos los del grupo A fueron llevados a los lugares en donde serán los exámenes, por lo tanto, no les faltaba que los llevaran autobuses. Todos iban gritando, cantando, jugando, como si el examen nunca hubiera sido anunciado. Casi atrás, se encontraba un cierto peli verde con una castaña.
-¿Estas lista para el gran examen, Uraraka?-preguntó Deku entusiasmado, pero tornó su rostro a uno preocupado.-¿estas bien, Uraraka? ¿quieres hablar?
La chica volteo a ver al chico con una sonrisa forzada.-estoy bien, Deku, es que estoy un poco nerviosa.-dijo jugando uno de sus mechones.
En realidad, Uraraka todavía pensaba en lo que había escuchado a noche en la habitación de Mina, aún no se cree que Bakugou la haya usado para desconcentrar a Deku, Deku después de todo se ve atento en las dos cosas, pensaba ella. Ya lo había discutido ella misma, que seguirá siendo la misma con Bakugou, y en alguna ocasión, hablaría con el para quitarse las dudas de encima pero aún así, ya no sabía como mirarlo.
Deku hizo una sonrisa de lado y tomó la mano de la chica, haciendo que esta lo mirara a los ojos.-tranquila, eres fuerte y podrás con esto, entrenaste muy bien estas últimas semanas.
Uraraka le regalo una cálida sonrisa a Deku y entrelazó su mano con la de él. Midoriya se sonrojó por esa cierta acción, pero le correspondió e igualmente entrelazó su mano con la de ella. Los dos apreciaban las miradas que compartían, hasta que, los dos fueron eliminado la distancia, Uraraka esperaba este momento con ansías, tener su primer beso, sobre todo con Midoriya, no podía esperar más. Sin embargo, Midoriya, moría por besarla, probar sus labios, solo que no sabía como hacerlo, en otro modo, nunca tuvo su primero beso y nunca supo cómo hacerlo puesto que, el todo el tiempo leía cómics de superhéroes sin nada de romance, además todo lo que se concentraba era en superhéroes y All Might, nada de novelas románticas. En este preciso momento se arrepentía de no haber agarrado ese libro de las "Cincuenta Sombras De Grey" en la biblioteca de la secundaria.
Por otra parte, todos miraban atentos a lo que pasaba con Uraraka y Midoriya, todos sus compañeros tenían mucha incomodidad a esa cierta escena. Al igual que todo el grupo, Bakugou los miraba con asco pero sobre todo, celos, de eso se percató, Kirishima, Mina, Sero y Kaminari, que los últimos dos nombrados también tienen muchas sospechas de las actitudes que tiene Bakugou hacia Uraraka. Bakugou maldecía a su maldito aula por sólo quedarse viendo sin hacer nada.
-Uraraka, Midoriya, ¡no hagan este tipo de escena aquí!-gritó Iida haciendo que la distancia de los par de tórtolos apareciera.
Midoriya se maldecía por dentro, casi besaba a Uraraka, pero se sintió aliviado, porque así tendría tiempo de ver tutoriales de "¿Como besar?" hasta cierto punto que le dio mucha pena ese pensamiento. Por otro lado, Uraraka se moría de vergüenza, se le olvidó por completo que todos sus compañeros se encontraban, pero no puede percibir a nadie cuando Deku está, toda la ausencia del mundo se percibe, menos que esta Deku con ella, a su lado. Por último, Bakugou sonreía maliciosamente, y ahora amaba a ese cierto tipo de cuatro ojos.
Todo el grupo bajo del autobús, después de que todos terminaran de salir del transporte, este se fue, lanzando una avalancha de arena al grupo, provocando que Bakugou se enojará. Luego que Aisawa tranquilizó a Bakugou de la forma menos dulce posible, los muchachos hicieron preguntas de; ¿Por qué en un desierto en medio de la nada?
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...