Capítulo 21
La mujer perfecta
Tres años después...
Habían pasado unos tres años desde que Deku se mudó a Nueva York para trabajar en su nueva agencia, un nuevo nivel para alcanzar su sueño, aparte que hace tres años, unos pocos meses después de llegar a la ciudad estadounidense, al fin había comenzado una relación con su amiga castaña, ahora novia. Ya se habían tomado mucho tiempo. Deku no debía perder algo más preciado que el tiempo, porque ahora mismo, Uraraka es lo más preciado que tiene. Ellos se amaban y no lo dudaban. Ya se decían por sus nombres, algunas veces a la castaña se le escapaba el nombre de héroe de su novio, sin embargo al chico no le molestaba en absoluto, ella fue quien le dio un lindo significado. Eran algo reconocidos en la ciudad y más Deku, por eso tenían mucho cuidado con el medio, Estados Unidos es algo chismoso y metiche, hablan de Nueva York, Nueva York es famoso por la publicidad. Salían muy a menudo, todos los fines de semana en la noche y algunas veces entre semana en la noche a cenar algo, estaba claro que si llegaba algún inconveniente, se avisaban uno al otro por llamada, mensaje o si estaban juntos por persona. Su relación es sana y linda, Deku es muy cariñoso, había pasado el tiempo y los nervios se le habían pasado, porque se sentía bien a su lado, claramente Uraraka es un poco burlona con él, pero es cariñosa y muy buena persona. Los celos no existían en su relación, porque ellos confían entre los dos. En conclusión, son una pareja muy hermosa y duradera.
Un octubre, casi noviembre, sábado en la noche, un chico peli verde se encontraba en la cocina de la castaña haciendo la cena, mientras la chica estaba acostada en el sofá de sala, estaba muy cansada, porque le llegó una emergencia de última hora, fue muy rápido.
Uraraka volteó a ver a su novio que estaba haciendo el arroz.-¿ya casi está lista la comida?-preguntó hambrienta.
Deku volteó a ver a su novia, prestó atención a su rostro de cansancio y se burló.-ya casi está lista, ten paciencia.-dijo Deku regalándole una sonrisa. Uraraka solo rodó los ojos y se acostó de nuevo en el sofá. Deku la miró de nuevo, cuanto había crecido, la chica de primero de preparatoria que conoció hace años, ahora era una mujer de 21 años. La chica se estiró más, ahora estaba algo alta y delgada, el cabello le creció más, el cabello le llegaba a los hombros, ese flequillo que antes tenía, ahora estaba perdido por toda la cabellera de la chica. Le gustaba la nueva Uraraka, pero siempre la amo. Aunque cuando la ve, Deku solo mira a la mujer perfecta, era hermosa por dentro y por fuera, ese era el hechizo del amor, como le dijo su madre.-("Mamá.")-dijo abriendo los ojos. Los pensamientos de Deku fueron interrumpidos por la voz de Uraraka.
-¿Por qué me miras tanto?-preguntó sonriendo nerviosa.
-Estaba recordándote cuando estabas conmigo en UA.-dijo con una sonrisa nerviosa.
Uraraka hizo una mueca de disgusto.-estaba muy fea y gorda a los 15 años.
-No es cierto, eras tan hermosa, pero no tanto como ahora.-dijo con sinceridad. Aunque el había notado muchos cambios, el nunca dejó de amarla por igual. En preparatoria era una chica preciosa con buenos sentimientos, no lo dudaba.
-Lo dices, porque estás enamorado.-dijo Uraraka con una pequeña y tierna sonrisa.
Deku le encantaban esas sonrisas.-no, es porque estoy enamorado de ti.-dijo el peli verde haciendo sonrojar a la castaña.
Pasaron unos minutos más y la comida ya estaba lista. La comida que había hecho el peli verde era algo muy común por su país natal, pero lo estaban disfrutando mucho.
-Ochako, tengo que decirte algo.-dijo Deku mirando a la chica.
-¿Si?-preguntó la chica con una sonrisa en su rostro mientras comía. Tenía mucha hambre y la comida de su novio se le hacía deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...