Capítulo 10
Niall abrió la puerta, llamo a todos los chicos y nadie contestó.
-Me dijeron que estarían acá. –mencionó para sí mismo.
-¡Niall! –alguien llamó desde el patío trasero.
-Vamos –susurró y fuimos hasta el patio.
Mis piernas empezaron a temblar cuando comenzamos a caminar hacia el patio. Mi respiración se aceleró ¡Estaba a punto de conocer a One Direction! No solo como cantantes. Ya los había visto cantar, ahora los conocería como personas normales. ¿Quién podría creerlo?
-Por acá deben estar… -dijo Niall buscándolos con la mirada.
Llegamos al lugar donde estaban todos. Al llegar, todos voltearon en silencio a vernos, nos observaron por unos segundos, fue bastante incómodo. Liam sonrió y se puso en pie para saludar a Niall.
-¡Niall! –lo saludó con una especie de abrazo y luego le susurró algo, obviamente no pude escucharlo, entonces no le puse mucha atención.
-¡____...! –me saludó animado y luego me dio un caluroso abrazo
Los demás seguían sentados observándonos con atención, no sabía qué hacer. Harry se puso en pie para saludar.
-____ -tomo mi mano y la besó con coquetería- Ya sé porque Niall estaba así…. Un gusto, soy Harry –habló lento, con su voz ronca y gruesa. Me hizo arder las entrañas, retorcerme en mi lugar. Este chico era un dios sexy.
-Harry, Harry, Harry…. –llego Zayn por detrás y empujó lejos a Harry.- Hola ____, soy Zayn. Un placer. –besó mi mejilla y luego me abrazo con delicadeza. Él era mucho más espontaneo sin dejar de ser increíblemente atractivo. Pero la diversión y despreocupación se veía en sus ojos.
-Hola linda –se acercó Louis- ¿Cómo estás? –me abrazó- Louis –me sonrió. Louis, parecía ser tan agradable como siempre había pensado.
-Eres de pocas palabras ¿eh? –mencionó divertido Liam mientras volvía a sentarse en la silla donde estaba inicialmente.
-Lo siento –reí nerviosa- Es que no puedo creer que estoy conociendo a One Direction…
-Sólo somos cinco tontos –rió Louis- Nada especial.
-Si lo son. Siempre han sido mis ídolos, mi todo –sonreí.
-Qué tierna –bromeó Louis.
-Tengo que darme una ducha, ya vuelvo. –interrumpió Niall.
-Si, Niall, apestas –mencionó divertido Zayn. Los seis reímos.
-Idiota –rió Niall antes de dejar el lugar.
Niall.
Estuve mirando a ____ mientras dormía, de veía tan tranquila, su respiración tan pausada y armónica, estaba tranquila, estaba a mi lado. Seguí viendo la televisión mientras jugaba con su sedoso cabello, después de casi una hora la sentí despertar
-¿Qué tal dormiste? –me apresuré a preguntarle.
Suspiró- Genial, eres muy cómodo ¿sabías? –volvió a apoyar bien su cabeza sobre mis piernas. Esta mujer era todo lo que yo quería.
Solté un suspiro en forma de risa- Me alegra serte útil para algo. –volví a acariciar su hermoso cabello.
- Ahora yo escojo qué ver. –me quitó el control, la verdad no me molestaba-
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanfictionNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.