Capítulo 22
-Créeme cuando te digo que ella está igual que tu. –sentí como una de sus manos se puso sobre la mía, la que estaba sobre la palanca de cambios. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir su tacto. Llegue a una luz roja así que tuve que detener el auto, volteé a verla ella tenía una sonrisa algo temerosa en su rostro. Me incliné hacia el lado donde ella estaba y besé su frente, no quería sobrepasarme con ella, y aunque lo admito; nada mas quería en ese momento que besar sus labios, preferí algo más respetuoso. Me estaba alejando lentamente de ella para poder volver a mi asiento, pero ____, hizo algo que no esperé que hiciera, y que sin embargo no me molestó en lo más mínimo, ¡amé lo que hizo!; puso sus manos en mi cuello y me haló suave pero rápidamente hacia ella. Pude disfrutar de sus labios una vez más, los autos pasaban esquivándonos a los lados, la luz ya había cambiado hacia una buen rato, no me importó en lo más mínimo, ___ se separó de golpe de mi cuando uno de los autos tocó su bocina fuertemente junto a ella. Tuvimos que arrancar de nuevo, y aunque deseaba que volviera a hacer lo que hizo, sabía que no iba a ser así. Durante lo que quedaba de camino no podía evitar voltear mi vista para verla, era tan adorable, ella también me miraba y me regalaba sus hermosas sonrisas y cuando no lo hacía sabía exactamente porque era, odiaba que la viera sonrojada así que cuando sus mejillas tomaban color ella simplemente no volteaba a verme.
-Llegamos. –me estacioné frente a su casa.
-Gracias Niall. –repitió por millonésima vez en la noche. ¿Acaso podría ser más adorable?
Bajé para poder abrir su puerta, me invitó a pasar a su casa pero ahora era yo quien no quería causarle ninguna incomodidad. Debía estar bastante cansada así que solo le dije que fuera a relajarse
-Entonces, adiós Niall. –me abrazó de nuevo, pude sentir el delicioso olor de su perfume, me podía tener hipnotizado con solo sentir su aroma. La abracé con fuerza; la tome con firmeza de la cintura y luego la levanté un poco del piso y empecé girarla en el aire, amaba a ___ y podría parecer un idiota completo haciendo eso, pero no me importó.
-¡Niall! –rió.
-Lo siento. –parecíamos un par de infantes jugando de esa manera.
-Gracias Niall, fue maravilloso. –sonrió- No me merezco todo esto. –mi estomago se rebulló un poco al escuchar eso, no me gustaba que pensara que ella no merecía todo lo que había dado. Ella merecía todo eso y aún más, aún más de lo que yo podría darle.
-Claro que si –la tomé por el mentón con la intención de besarle, pero opté a último momento por no hacerlo- Y mucho más que esto. Mientras yo esté vivo trataré de darte todo lo que mereces. –preferí besar su mejilla, tendría que conformarme- ¿Bien?
-Oh, Niall. –volvió a enrollar sus brazos en mi-
Nos despedimos nuevamente. Ella entró a su casa y me quedé con miles de declaraciones de amor en la boca, quería gritarle al mundo todo lo que esa chica me hacía sentir. Conduje otra vez a casa, con los chicos. Al llegar Zayn, lógicamente ya estaba dormido, Liam estaba con su computadora y Louis y Harry estaban corriendo como locos por toda la casa destrozando todo a su paso; ellos si parecían pequeños jugando.
-¡Niall! –exclamó Liam cuando me vio.
-Hola Liam. –traía una gran y enamorada sonrisa en mi cara.
-Al parecer todo salió bien con ___ ¿no? –llegó Louis.
Vi a Harry pasar caminando rápido hacía su habitación, no dijo nada, ni siquiera me volteó a mirar; tan solo no me determinó.
-Ella es magnífica. –mi cara de tonto enamorado lo demostraba.
-Me alegra mucho Niall, ella es una chica muy dulce y agradable, enserio puedo entender por qué estás así. –Liam me dio unas pequeñas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanfictionNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.