Capítulo 54 [1/2]
-Llegamos. –dijo suave, volteé a verlo, él estaba sonriendo tiernamente.
-Llegamos… -repetí.
-¡Vámonos, enamorados! –escuché a Louis gritar desde la puerta. Reímos y tomé mis cosas para bajar del avión. Luego de bajar unos hombres nos ayudaron con las maletas, nos subimos al auto y nos llevaron a la casa de descanso de los chicos.
-¡Dios! ¡Estoy agotado! –exclamó Liam arqueando su espalda. Se dejó caer pesadamente sobre el sillón del living.
-Yo también. –afirmó Harry.
-Ni se diga de mí. –habló Zayn.
-Cállense tontos, solo yo sé qué es estar cansado. –dijo Louis.
Niall y yo nos miramos y reímos al mismo tiempo. Niall se sentó junto a Liam y yo me quedé estática en el piso, él elevó la mirada y le dio unos pequeños golpecitos al sillón, en señal de que me sentara junto a él. Caminé tímidamente hacia el sillón y me senté junto a Niall.
-Estás hermosa ¿sabías? –sonrió.
Me sonrojé ante su comentario y me agaché para esconderme en el pecho de Niall, él rió suavemente y comenzó a acariciar suavemente mi cabello.
-¿Nos vamos ya?-murmuró.
Asomé mis ojos y sonreí.
-Al parecer ya quieren tiempo “a solas” –bromeó Liam, ambos reímos nerviosos- No quiero imaginar para qué. –hizo un gesto de asco.
-¡Liam! –golpeé su brazo.
-Lo siento, lo siento… -subió sus manos-
-Entonces... –Niall se puso en pie y estiró mano, sin pensarlo la tomé y también me puse en pie junto a él.- No vamos muchachos. –tomó mi mano.
-Adiós. –respondieron los cuatro al tiempo.-
-Adiós chicos. –me despedí sonriente-
-Tengan cuidado ¿eh?-Louis subió ambas cejas. <<Louis y su doble sentido…>> Reímos.
Niall me ayudó con todas mis valijas, las echó en la cajuela de su camioneta y ambos subimos. En el camino fuimos riendo y hablando de cosas estúpidas, amaba el tiempo que pasaba al lado de Niall y estaba totalmente segura que nada nunca volvería a separarnos. Tantos recuerdos vinieron a mi mente en el camino a casa de Niall.
-Niall… -él volteó a mirarme y luego volvió su vista a la carretera- ¿Recuerdas nuestro primer beso? –pregunté tímida.
Volvió a mirarme con ternura, entonces detuvo el auto.- Claro que sí hermosa. –tomó mi mentón y me acerqué lentamente a él, para consumar el momento en un mágico beso. Enredé mis manos en su suave cabello, mientras él se encargaba de proporcionarle caricias a mi espalda. Cuando el beso estaba cobrando más y más intensidad me separé maliciosa de Niall, escuché como gruñó y reí pícara; jugar con él en esos momentos podía llegar a ser extremadamente relajante.
-Eres malvada ¿lo sabías? –dijo haciendo un puchero.
Reí- Tú sólo conduce Horan. –le ordené, sonrió y volvió a arrancar su camioneta. El resto del camino fue divertido, luego de algunos minutos llegamos a su casa, que ya era bastante familiar para mí. Entre los dos bajamos todas las maletas del auto. Al llegar hacía algo de frío y ya había oscurecido. – Estoy agotada… -me quejé sentándome sobre la enorme cama.
Niall sonrió y se alejó del armario para caminar hacia mí- Yo igual. –suspiró y se dejó caer junto a mi- Ven acá ___. –me ordenó, sonreí y me recosté junto a él. Rápidamente me tomó por la cintura y me hizo recostarme contra su pecho. No me molestó que lo hiciera, en cambio me acurruqué bien contra él, creo que nos veíamos bastante tiernos.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanficNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.