12-13

12.1K 452 454
                                    

Capítulo 12

No le advertiría nada más a Harry. Él ya podía saber qué estaba bien y qué no. Solo rogaba al cielo porque no tomara una mala decisión. Después de esa conversación me fui a dormir. A la mañana siguiente todos sabían muy bien la razón porque Niall no estaba en casa. Harry no quiso salir de su habitación en todo el día. Me molestó que actuara así, era como tratar con un niño pequeño. Más en la tarde Niall nos llamó diciendo que pasaría un momento por la casa. Fui a avisarles a todos sobre la visita de Niall, y posiblemente, de ____.

-Harry. –abrí la puerta de su habitación para entrar.

-¿No te enseñaron a tocar? –pronunció muy molesto.

-¿Piensas quedarte el resto de tu vida encerrado acá solo porque Niall fue a casa de una chica que te apreció atractiva? –le respondí de la misma manera.

-¡No lo hago por eso!

-¡¿Entonces?!

-Porque soy estúpido… por eso. –escondió su cara entre la almohada.

-¿Por qué se supone que eres estúpido?

-Por no haberlo hecho yo primero… porque no fui yo quien pidió que se quedara. Si tan solo me hubiera apresurado un poco más…. ¡Sería yo quién estuviera en la casa de ____! Ahora Niall es quien debe estar en este momento haciéndola suya…

-Sabes que Niall no es esa clase de hombre…

-No soporto la idea de que Niall esté allá y yo acá deseando ser Él…

-Harry, sabes que todo esto es un capricho tuyo. Si fueras Niall, en una semana ya estarías cansado de ___.

-Harry levantó la mirada y me observó con furia- ¡¿Ya terminaste de decirme lo malo que soy?!

-Deja de actuar como un niño.

-¡¿Qué quieres?! ¡¿Solo viniste a molestarme?! –exclamó furioso.

-Te venía a decir que Niall viene para acá… Y posiblemente con ____. Así que levanta tu egoísta trasero de ahí y date un baño.

Todos arreglamos un poco. Al terminar salimos al patio a tomar algo de aire. Todos estaban ansiosos por conocer a ____. Harry seguía sin hablar. Después de unos minutos llegó Niall, lo escuché llegar al living, lo llamé para que fuera al patio. Todos estábamos expectantes a ver si venía con _____. Y si, si venía con ella. Me alegró verlo con ella, tomado de la mano, con una enorme sonrisa enamorada en su rostro. Cuando Niall traía una chica significaba que para él era algo serio. En el pasado sólo nos había presentado a una mujer. Su nombre era Holly. Nunca pasaron a una relación formal, pero Niall estaba realmente enamorado de ella. Todo el romance entre ellos dos acabó cuando Holly le dijo a Niall que era un infantil y que ella no estaría con él. Eso fue muy poco después de que One Direction se formara en The X Factor. Desde ese momento Niall no había vuelto a traer una chica. En verdad me alegraba mucho. Cuando llegó todos los observaron sorprendidos. Yo fui el primero que los saludé.-

-¡Niall! –lo saludé contento. Lo abracé, antes de alejarme le dije lo de Harry. Sentí como todo su cuerpo se tensó- Harry también la vio aquel día. –fue todo lo que le dije, su cara inmediatamente cambió y todos sus músculos se retrajeron por la furia.

Después que yo los saludara llegó Harry, lo observé, no quería que se sobrepasara con ____. Ya lo había advertido y no haría nada más. Él se acercó muy atrevido a ___, beso su mano y la miro con ¿Deseo? Yo no estaba feliz. Llamé a Niall, necesitaba hablarle a solas un momento.

-Niall necesito hablarte un momento.

-¿Qué pasa? –me respondió.

-No. A solas. –volteé a ver amenazante a Harry.

They don't know about us (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora