Capítulo 34
-Papá. –murmuré.
Me observó unos segundos- Y… ¿me vas a presentar? –se refirió a Niall.
-Oh, claro. Niall él es mi padre. Papá él es Niall.
-Un gusto señor ____. –Niall se apresuró a extenderle su mano a mi padre.
-Un placer conocerte Niall. –estrechó su mano.
Guardó silencio unos segundos- ¿Van a pasar? –preguntó mi padre.
-Claro. –sonreí. Tomé la mano de Niall para empezar a caminar, pero él me haló suavemente devuelta hacia él.- ¿Qué pasó?
-¿Le agrado? –preguntó nervioso.
Reí de ternura- Oh, Niall. Aún no han hablado mucho. Pero estoy segura que le agradarás. –sonreí.
Caminé tomada de la mano con Niall hasta el living, donde mi padre ya estaba sentado a la mesa y mi madre pasaba los platos a la mesa. Había cuatro platos servidos, me senté junto a Niall y frente a nosotros estaban mis padres. Mi madre sonreía y mi padre nos observaba con atención.
-Bien Niall… -mi madre trató de “romper el hielo”- Cuéntanos sobre ti.
Ahí empezó todo. Una larga charla se dio pie allí. Desde ese momento comenzó una agradable conversación entre mis padres y Niall, yo a veces comentaba algo. Me sentía ciertamente muy feliz por dentro; mis padres se llevaban de maravilla con Niall, reían y hacían bromas de las que los tres reían y yo en realidad no les encontraba sentido. Luego de la grandiosa cena, mis padres y Niall entablaron una extensa conversación donde yo no cumplía un papel activo.
-Ven, Niall. Quiero hablar contigo. –el rostro de Niall cambió radicalmente, volteó a mirarme con terror en sus ojos.
Mi madre y yo nos quedamos sentadas solas en el comedor, la observé, ella también me miraba atenta.
-¿Lo amas? –preguntó sin más.
-Sí. –respondí sin dudarlo.
Suspiró hondo y se quedó en silencio por unos segundos- _____. –puse mi mirada fija en ella- ¿Tu y Niall han tenido….? Ya sabes…
Abrí mis ojos como un par de platos- No. –dije firme.
Se inclinó sobre la mesa y puso su mano sobre la mía- Créeme… no te reprenderé si es así.
Reí nerviosa, en verdad era muy incomodo hablar de eso con mi madre… ¡y con cualquier persona!- No, mamá. Te estoy diciendo la verdad.
Sonrió aliviada y volvió a acomodarse en su silla- Entonces me salvé de hablarte de algo que en verdad no quiero por ahora.
Reí. Tiempo después llegó mi padre junto a Niall, quién me sonrió tierno al verme.
-Disculpa a mi padre. –susurré a su oído cuando volvió a tomar asiento junto a mí.
-No hay problema… es una persona muy agradable. –respondió de la misma manera.
-Bien. –escuché a mi padre- Fue una grandiosa cena. –dijo sonriente- Pero mañana ambos debemos ir a trabajar temprano. –se refirió a mi madre y a él- Así que será mejor que no vayamos a la cama ya. –los dos se pusieron en pie de la mesa.
-Muchas gracias señora ____. Fue una deliciosa cena.
-Oh gracias querido. Por favor no mas formalidades, dime ____ (el nombre de tu mamá).
Rió levemente- Muy bien, gracias ____ por una inmejorable noche.
Rió modesta- No hay problema. Sabes que las puertas de esta casa están abiertas para ti cuando quieras. –dijo sonriente mi madre- Ahora es tiempo de ir a dormir. –miró a mi padre- Pero si quieres quedarte un tiempo más, no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
ФанфикNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.