Capítulo 42
Al ver aquel chico rubio que me había hecho querer lanzarme desde el edificio más alto, solo por su engaño. No pude parpadear, no pude moverme, no pude siquiera respirar en ese momento. La cara de Niall mostraba terror puro… allí estábamos los dos, nuevamente, él me miraba serio y frustrado, mientras que el miedo corría a gran velocidad por mis venas.
-¡____...! –escuché la voz de Harry a lo lejos- ¿Preciosa, quién es? –en menos de lo que esperé estaba parado junto a mí. La mirada de Niall se posó en el castaño junto a mí, lo miró con tanto desprecio que pensé que en cualquier momento podría llegar a escupirle o algo por el estilo.
-¿Qué hace él aquí? –la voz de Niall sonaba más gruesa de lo normal; signo de la furia que traía dentro.
-Haciendo lo que tú no fuiste capaz de hacer, por estarte revolcando con la zorra barata esa. –Harry se adelantó a responder. Eso fue lo último que escuché antes de que Niall se abalanzara sobre Harry. Ambos quedaron en el piso y el rubio llevaba las de ganar.
-¡Niall! –grité algo frustrada. Era algo inútil que me metiera entre ellos dos; sabiendo que tenían el triple de fuerza que yo. Pero debía hacer algo, saqué fuerzas de dios sabe dónde y separé de los hombres peleando a muerte frente a mí- ¡Niall! ¡¿Qué demonios te ocurre?! –grité con todas mis fuerzas al ver la sangre saliendo del labio de Harry.
-Tranquila linda, estoy bien. –murmuró Harry tratando de tranquilizarme.
Suspiré intentando bajar la adrenalina que corría por mi cuerpo ¿Qué quieres Niall?
-____... discúlpame. No sé que me ocurrió, lo siento demasiado…-guardó silencio unos segundos; sentí que caería al suelo en cualquier momento.- Déjame explicártelo.
-¡¿Qué le vas a explicar que preferiste irte detrás del primer trasero que viste en vez de estar con tu novia?! ¿Qué preferiste irte con Holly sabiendo que tu novia estaba en el mismo lugar? ¿Qué la dejaste abandonada en medio de una fiesta donde no conocía a nadie?... ¿Eso?-dijo al tope del sarcasmo Harry.
-¡Cállate imbécil! –rugió Niall.
-Niall… -murmuré tratando de evitar que nuevamente pelearan.
-No linda, déjalo que hable. Quiero ver que dirá. –Harry sonrió irónico.
-¡Deja de llamarla así! ¡Tú no tienes ningún derecho a llamarla así y mucho menos de estar en su casa! –exclamó Niall.
-¡Él puede estar en mi casa si quiere! ¡Es mi casa y puedo traer a quien yo quiera! –dije de la misma manera.
Niall me miro atónito unos segundos, nunca me había visto tan sobresaltada, luego volvió su vista hacia Harry y lo miro con furia, rabia pura- Harry Styles mas te vale que no te hayas atrevido a tocarle un solo cabello a mi novia… -dijo apuntando al chico de los rulos con su dedo índice, en un modo amenazante.
-¿Tu novia? –rió sarcástico- No seas tan insolente Niall, los “novios”-hizo las comillas con los dedos- No hacen lo que tú hiciste.
-¡Maldito Idiota! Cállate si no quieres que te asesine.
-¡Qué miedo! –dijo moviendo sus manos y lo miro desafiante, Niall dio un paso hacia adelante, como para empezar la lucha nuevamente.
-Niall. –por fin las lagrimas escaparon de mis ojos, el rubio me miro atento- No puedo más…
-¿Qué? –la preocupación se hizo presente en su voz.
-Niall…ya no más. –negué con la cabeza- No podemos seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
Fiksi PenggemarNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.