Capítulo 28
En el instante en que abrí la puerta Niall corrió a mí y me abrazó con firmeza por la cintura y rápidamente capturó mis labios es un beso casi desesperado, me aferré a su cuello de la misma manera. Momentos después ya nos faltaba el aire, haciéndonos separar lentamente, una sonrisa se surcó en su rostro.
-Hola. –susurró.
-Hola. –sonreí de igual manera.
-Siento lo de esta mañana. –me aparté de él, sin embargo seguía entre sus brazos- Es sólo que… -puso su dedo índice sobre mis labios.
-No tienes por qué disculparte. Fui yo quien actuó como un estúpido. –besó mi mejilla- Lo siento.
-Niall. –sonreí- Igual quiero que sepas que nunca me avergonzaría de ti, y que si no le comenté nada a mi madre fue porque estaba aterrorizada de que te descubriera bajo mi cama o pensara algo que no era. –pellizqué sus mejillas.
-Lo entiendo perfectamente… Sólo fue un ataque de celos al escuchar sobre el tal Jacob.-rió apenado.
Niall estaba a punto de decir algo pero la voz de Eva lo interrumpió
-¿_____, quién ha llegado? –dijo mientras llegaba al encuentro- Oh, lo siento. –dijo avergonzada al verme aun entre los brazos de Niall.
Reí- No hay problema. –por fin salí de los fuertes brazos de Niall- Eva, él es Niall, es…
-Soy su novio. –me interrumpió. Toda la sangre en mi cuerpo comenzó a correr 100 veces más rápido al escuchar eso, Niall Horan había dicho que yo ____ _____ era ¡Su novia! ¡Dios, alguien que me pellizcara! Al escuchar esas tres palabras todo mi rostro como un color rojo carmesí; adorable en cualquier otra situación.-
-Si es así, entonces es un gusto conocerte Niall. –le estiró la mano. Él sin pensarlo la estrechó.
-El gusto es mío. –Niall tomó la mano de Eva y se la llevó lentamente hacia su rostro para luego besarla delicadamente.
-Oh, pero si eres todo un caballero. –dijo risueña. Los tres reímos- Bien, ya es hora de que vuelva a trabajar. Fue un gusto, Niall. –dicho esto la mujer se retiró del lugar.
Sentí las manos de Niall deslizarse por mi cintura hasta que sus brazos finalmente quedaron envueltos en ella.
-Vine a pedirte que me acompañes hoy. –susurró apenado en mi oído.
-Claro. ¿A dónde? –dije animada.
-Tengo que ir a una entrevista en la televisión y luego a la grabación de una nueva canción… Pero, claro, si no quieres ir no tienes por qué hacerlo. –se apresuró.
-Claro que quiero Niall. –reí-.
-Entonces… ¿Nos vamos? Es tarde.
Asentí y comencé a correr escaleras arriba, con el propósito de llegar en el menor tiempo posible a mi habitación por mi bolso y sweater. Los tomé y volví a bajar rápidamente, al final de las escaleras se encontraba Niall observando expectante a mi llegada.
-Te ves más hermosa de lo normal.-mencionó cuando aparecí a su vista en las escaleras.
-Gracias. –respondí apenada. Mis mejillas se coloraron al instante.
Fuimos al ya familiar para mi auto de Niall. Las dudas acaparaban sin compasión mi mente; ¿Por qué Niall me había llamado “su novia”? no me molestaba que lo hubiese hecho, pero ¿y si solo lo había hecho para hacerle creer eso a Eva? ¿En realidad me había convertido en su novia sin que él me hubiese propuesto? ¿Yo, su novia? No había hablado mucho con Niall en el camino, iba buscando en mi mente respuesta a todas aquellas preguntas, a veces Niall comentaba algo, pero yo no me esforzaba mucho por darle una respuesta elaborada.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanfictionNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.