Capítulo 52
-Niall… ¿Me prometes que no dejaras que mis padres me asesinen?
-Te prometo que no ocurrirá nada, no tengas miedo, todo estará bien. –besé su suave mejilla.
Suspiró y sonrió ampliamente- ¿Y hablarás con mi hermano?
-Y hablaré con tu hermano. –afirmé.
-Claro que me iré contigo. –me abrazó nuevamente, escondió su cabeza en mi pecho y yo baje la mía para besar su coronilla, su cabello olía tan bien, por poco olvidaba el delicioso aroma a rosas que liberaba su sedoso cabello.
-Esto es amor… -bromeó Louis.
-Exacto. –dijo ___ sonriente.
Hubo unos segundos de silencio- Entonces… ¿Nos vamos? Niall tiene que ir a hablar con tu hermano. –Zayn rió.
_______.
Caminamos hacia la camioneta que nos llevaría hasta el hotel donde se hospedaban los chicos, mientras todos alistaban sus maletas, Niall terminó antes y ambos salimos del hotel. Miles de fotógrafos se abalanzaron sobre nosotros en cuanto nos vieron salir, era obvio, ¡Gran primicia mundial; Niall Horan y ____ ____ ¡Vuelven!! Solo nos limitamos a sonreír para las cámaras por unos segundos y luego abordar la camioneta que nos llevaría hasta mi departamento. Estaba algo nerviosa en el camino hacia mi departamento, no quedaba muy lejos del hotel, lo que me puso más nerviosa.
Era el momento, ya habíamos llegado a mi edificio, bajé de la camioneta tomada de la mano con Niall, caminamos rápido hasta el departamento. “408” decía el número metálico pegado a la puerta, metí la llave y entramos. Jack estaba sentado en el sillón viendo algún programa sin sentido de los que le gustaba, en el momento en que pusimos un pie en el departamento, Jack volteó a mirarnos. No mostró ninguna expresión ni emoción en su rostro, solo lo miraba. Nos quedamos helados en la entrada, él se puso en pie del sofá y caminó lento hacia nosotros, cuando estuvo en frente por fin esbozó una pequeña sonrisa, pude respirar.-
-¡Hey! Yo te conozco. –dijo Jack apuntando al rubio junto a mí.
Niall sonrió- Un gusto, soy Niall Horan.-le extendió su mano, Jack la apretó de inmediato.
-Lo sé… El ex novio de mi hermanita ¿no?
-¡Jack! –protesté.
Ambos rieron.
-Sólo novio. –aclaró Niall, volteó a mirarme y sonrió tiernamente, también le devolví la sonrisa tímidamente.
-Oh, ya veo. –asintió sonriente- Bien, pues espero que cuides muy bien de esta pequeña bestia –bromeó- Y te deseo mucha suerte amigo. –ambos rieron- Me gustaría hablar un poco mas contigo, pero debo irme a la cama ahora, mañana hay trabajo que hacer. –sonrió. Dicho esto se dio media vuelta y comenzó a caminar con rumbo a su habitación. Niall volteó a mirarme algo alterado, le hice gestos con las manos en señal de que fuera tras él. Niall dio unos cuantos pasos y llamó tímidamente a Jack.
-¿Qué ocurre? –dijo mi hermano-.
Niall suspiró- Nosotros… necesitamos hablar.
Jack sonrió algo confundido- ¿Hablar de qué?
-Es que… -dijo nervioso el rubio- Es que quiero que ____ venga a vivir conmigo. –soltó rápido.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanficNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.