40-41

6.6K 272 212
                                    

Capítulo 40

…Entonces volteé mi rostro rápidamente, no debía hacer eso en esos momentos.

-Lo siento mucho, Harry… -murmuré, una lagrima logró escapar sin razón de mis ojos.

-Yo lo siento… Soy un estúpido. –habló de la misma manera.

-No Harry, no lo eres…-puse mis manos sobre sus mejillas- Es sólo que en este momento… sencillamente podría cometer un error. –él me miraba atento- Y tampoco quiero lastimarte, Harry… no quiero que sientas lo qué yo siento… -las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos- Lo siento, Harry…

-No, no, no… No llores… -limpió rápidamente las lagrimas que humedecían mis mejillas- Por favor no lo hagas… -susurró mientras me acogía en sus fuertes brazos- Fue culpa mía, no debí siquiera intentarlo…

Casi a las 3:30 de la mañana caímos dormidos; yo en cama de Harry y él junto a la cama en un saco de dormir. No dormí por mucho tiempo, los recuerdos de hacia algunas horas volvieron a mi cuerpo, y un horrible dolor invadió mi pecho. Quise salir corriendo, lanzarme de algún rascacielos, huir de aquel lugar, inyectar litros morfina en mi sangre para que el dolor desapareciera. Los sollozos se volvieron incontrolables, no quería que Harry se despertara así que escondí mi cabeza entre la almohada. Todo había vuelto a mi mente, me dolía como nunca nada me había dolido. Sentí el peso de alguien sentarse junto mí y su mano comenzó a acariciar pacíficamente mi cabello, volteé a verlo y allí estaba Harry mirándome conmovido, traté de hacer que mis lagrimas se extinguieran poco a poco, no lo logré con éxito total, pero si cesaron un poco, lo suficiente para poder hablar.

-Siento despertarte. –murmuré.

Dio un hondo suspiro- _____, escúchame.  –me senté junto a él, con la espalda recostada contra el espaldar de la cama, al igual que Harry- ____... –volvió a suspirar- Quiero decirte que eres la mujer más fantástica, más dulce, más encantadora, más interesante… Eres la mejor chica que he conocido en mi vida… Y Niall no supo apreciarte, en realidad creo que me merece una patada en el trasero por eso. –sentí como una navaja atravesaba mi pecho- Si tan solo él hubiera visto todo lo que yo puedo ver hoy en ti… si tan sólo hubiera podido ser yo quien hubiese hablado contigo aquel día del concierto, si…-suspiró- Si yo fuera Niall. Todo sería diferente. –los lloriqueos volvieron a hacerse incontenibles, quería gritar, gritar y correr lejos de todo. Harry me rodeó con su brazo por los hombros y me atrajo hacia él, me acurruqué en su pecho y el llanto se volvió casi un grito.- Por favor no llores… -su voz también sonaba algo débil.

-Gracias, Harry… -apenas podía articular hundida entre su pecho.

Luego de unos minutos acogida entre el pecho de Harry, llorando a mares, me separé de él. Harry tenía la mirada fija en mí, yo no lograba mirarlo a los ojos; porque sabía que cometería un error si lo hacía. La mirada de Harry quemaba mi piel, entonces, no pude seguir jugando a mantener “la ley del hielo” con él. También subí mi mirada y la sostuve en sus ojos, Harry se acercó un poco a mí y frenó con sus suaves labios la caída las pocas lágrimas que se escurrían por mi mejilla, lentamente se alejó de mí con la mirada puesta en mis ojos, pero esta vez quedó más cerca que antes. Puso su mano delicadamente sobre mi mandíbula y me llevó hacia él, en unos instantes pude sentir sus labios acariciando dulcemente los míos. Comencé a mover mis labios al ritmo con los suyos. Temblé cuando su mano grande se deslizó entre la enorme camisa futbol que traía puesta, decidió comenzar a acariciar mi espalda y luego rodeó mi torso y empezó a propinarle mortales masajes a mi abdomen.

-Déjame sentir que eres mía… Sólo por esta noche, porque sé que mañana ya no podrás serlo. –murmuró con la voz quebradiza.

-Harry, no quiero cometer un error…

They don't know about us (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora