Capítulo 38
Antes que Niall pudiera terminar la frase todo quedó en silencio; la presión en mi pecho se hizo mayor y sentí que me derrumbaría en cualquier momento
-Vamos cariño. –volví a escuchar esa voz- No me digas que prefieres irte con tu novia… la plebeya esa. –rió sarcástica.
No quise escuchar mas, mi corazón estaba sangrando dentro de mí y el aire comenzó a faltarme. Me alejé de la puerta y prácticamente comencé a correr hacia abajo. Todo empezó a darme vueltas en cuanto volví a la primera planta de la casa; la gente, la música tan fuerte, las luces, las voces, los gritos, los flashes lograron perturbarme aun más. Me sentí ahogada; necesitaba respirar o moriría allí. Caminé a grandes zancadas hacia la puertaventana que daba hacia el jardín trasero. Me sorprendí al ver que solo se hallaban dos o tres personas en el jardín trasero, ya que habían miles adentro. Me senté en una de las mesas que se encontraban rodeando la piscina iluminada. En cuanto me senté, el dolor se incrementó 200 veces más fuerte. Los sollozos se hicieron incontrolables ¡¿Qué demonios acababa de pasar?! Tan solo horas atrás Niall me decía que era la mujer de su vida y que me amaba como nunca nadie ha amado y ahora estaba revolcándose con una cualquiera. Las picadas intensas en mi corazón me hacían sentir como su estuviesen clavando miles de navajas en mi, todas mismo tiempo. Apoyé mis brazos sobre la mesa y oculté mi rostro entre las manos, las lagrimas salían como nunca antes de mis ojos, entonces una mano grande y tibia se apoyo en mi hombro, de inmediato volteé a ver de quien se trataba, mientras intentaba hacer que mis lágrimas cedieran un poco.
-¿____? –mi vista estaba nublada pero pude identificar perfectamente la silueta, además de su inconfundible voz.
-¿Qué pasa Harry? –traté de que mi voz no se quebrantara al hablar.
-¿Qué ocurrió? ¿Por qué estás así? –sonaba comprensivo, se sentó en la silla frente a mí, con su vaso de Whiskey en la mano izquierda.
-Niall. –apenas pude articular entre sollozos, pude notar como la mandíbula de Harry se tensó al instante-
-¿Qué te hizo Niall? –su voz ahora ya no era tan comprensiva, estaba enojado, muy enojado.
-Él… -otra vez las lagrimas ganaron la batalla y comenzaron a salir sin piedad de mis ojos- Se fue con una chica a la habitación… Ella dijo que sabía que la deseaba. –apenas lograba hablar- Ahora deben estar… Deben estar teniendo… -antes que pudiera terminar el estruendo que causó el fuerte puño de Harry contra la mesa me enmudeció.
-Lo siento. –dijo al ver mi perturbación- ¡Niall es un maldito imbécil! –exclamó fuerte.
Volví a bajar mi mirada mientras las lagrimas seguían saliendo a cantaros por mis ojos- Holly.
-¿Qué?
-Holly… Su nombre es Holly. –traté de sonar firme, pero no valió de nada el intento.
-¡Esa maldita ramera! –cada vez sonaba más exaltado.
-¿Sabes quién es?
Harry me miró a los ojos y luego soltó un suspiro tratando de tranquilizarse- ____. –estiró su mano para ponerla sobre la mía; una escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir su tacto- Holly es una chica de la cual hace algunos años Niall estuvo muy enamorado. Él terminó muy mal cuando Holly le dijo que nunca estaría con Niall porque era un infantil. Desde ese momento Niall nunca ha vuelto a tener una relación “seria” con nadie, ni ha vuelto a estar enamorado. Claro, excepto ahora que estás tú; que eres mil millones de veces mejor que esa cualquiera.
-Y ahora aparece ella y todo ese “amor” –hice las comillas con las manos- que Niall sentía se fue al infierno. –las lagrimas estaban saliendo, pero solo resbalaban por mi rostro, en calma a pesar de todo el dolor.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
Fiksi PenggemarNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.