26-27

7.9K 345 78
                                    

Capítulo 26.

-¡____ baja a desayunar! –escuché a Eva desde el primer piso. Di un hondo suspiro y baje a la cocina.

-¿Y mamá? –le pregunté al llegar al lugar.

-Ya se fue a trabajar. –respondió obvia.

-¿Y papá? –pregunté aun desanimada por el incidente con Niall.

-No llego con tu madre. Por lo que escuché quiso quedarse unos días más con su amigo. –en realidad no le estaba poniendo mucha atención a la explicación de Eva, ella lo notó.

-¿____? –se acercó a mí.

-¿Sí? –respondí distraída.

-¿Qué ocurre contigo? –se apoyó contra la mesa en la que yo estaba sentada.

-¿Yo? Nada. –dije desanimada.

-Anda ___, yo se que algo pasa contigo. No trates de engañarme, cambié tus pañales; ¡Te conozco de toda la vida!

Eva tenía razón, era difícil engañarla. Finalmente decidí contarle todo lo que había pasado con Niall, tal vez ella podría darme un buen consejo

-Oh ____, eso no es muy normal. –exclamó cuando terminé de contarle toda la historia, por supuesto también le conté sobre el minúsculo detalle de que Niall era un artista de talla internacional.

-Lo sé. –apoyé los codos sobre la mesa- Y ahora Niall está disgustado conmigo porque piensa que no quise decirle a mamá sobre él por vergüenza o algo por el estilo. –suspiré.

-Mira pequeña. –se sentó frente a mi- Lo que tienes que hacer es traerlo aquí a casa, presentárselo a tu madre, a tu padre. Demostrarle que tu estas dispuesta a que todos te vean con él.

Pensé unos segundos. Parecía tener lógica. Era obvio, 1) no me daba nada de vergüenza que me vieran con Niall ¿A quién le avergonzaría? Y 2) si Niall veía que yo estaba dispuesta a presentarles a mis padres. Que no me avergonzaba en lo más mínimo, descubriría que yo no mentía.

-Gracias Eva. –sonreí.

Niall.

¿Un chico? ¡¿Sólo soy un chico para ella?! ¡¿Uno más del montón y ya?! Eran preguntas que buscaban desesperadamente una respuesta en mi cabeza. “Solo un chico” se repetía en mi cabeza mientras conducía camino a casa.

-Hola Niall. –escuché a Zayn cuando entré a casa.

-Hola. –hice un pequeño gesto con mi cabeza.

-¿Quieres desayunar conmigo? –preguntó con un gesto de cachorrito desamparado.

-¿Y los otros? –le respondí con otra pregunta.

-Están preparándose.

-¿Preparándose? ¿Para qué? –seguía con las preguntas.

-Para la grabación de la canción. –respondió con obviedad- Luego la entrevista en la televisión.

Lo había olvidado por completo; la canción y luego la entrevista en la TV.

-Iré a prepararme también, Zayn. –intenté sonreír y me di vuelta para caminar hacia las escaleras.

-Espera Niall. –escuché a Zayn, inmediatamente detuve el paso y volteé a verlo.

-¿Qué pasa?

-¿Qué ha pasado con ____?

-¿Con ____? –fingí confusión.

-Niall. No trates de engañarme. Estás desanimado y sé que es por ____. –suspiró.

They don't know about us (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora