50-51

6.3K 303 29
                                    

Capítulo 50

Abrochen sus cinturones por favor, estamos por aterrizar. –dijo amablemente la azafata. Las horas se me habían hecho días enteros en ese avión, casi grito de felicidad cuando escuché a la mujer decir eso. Luego de unos minutos aterrizamos; era el momento, estábamos en Barcelona, nada sería fácil, pero la encontraría. Bajamos del avión, una camioneta nos recogió en el aeropuerto y nos fuimos al hotel. Eran las 14:25, aun era temprano, debía empezar a buscarla.

-¿Por dónde empezamos? –dijo Liam frotando  las palmas de sus manos.

-Sinceramente… No lo sé. –murmuré.

-¡¿Entonces no hay un plan?! –exclamó Louis.

-No. –susurré.

-¡¿No?! –repitió- ¿Cómo piensas encontrarla entonces?

-¡No lo sé Louis! ¡No lo sé! –grité.

-Calma. –dijo Zayn- Algo se nos ocurrirá.

-¡Dios! –exclamé- soy un idiota. ¿Cómo planeaba encontrarla? –murmuré.

-No, no, no… Calma Niall… Solo hay que empezar a buscar. –Zayn dijo sereno.

-Gracias Zayn. –dije con un nudo en la garganta.

-Vámonos entonces.  –dijo Liam.

Días, días y días hemos estado buscando por todos los rincones posibles de Barcelona, con cada minuto que pasa voy perdiendo poco a poco la esperanza, ya no sé si la encontrare. Tal vez el destino decidió no juntarnos nunca más, tal vez esto estaba hecho para ser así. Al mismo tiempo pienso que no puedo soportar el tiempo sin ella, que quiero volver a tenerla entre mis brazos y poderle decir “te amo”. Estaba asustado, si, estaba desesperado, si, estaba angustiado, si, estaba frustrado, si, pero también estaba seguro que la encontraría así fuera lo último que hiciera en mi vida. Nuestro viaje a España tiene que terminar en tan solo dos días, tengo miedo de no encontrarla y el reloj corre sin dejar rastro, estoy en una lucha contra el tiempo.

-Niall. –dijo serio Liam.

-¿Si? –me senté junto a él en el sillón de la habitación del hotel donde nos hospedábamos.

Suspiró- Niall, el concierto es mañana, luego de eso debemos irnos de aquí.

Un nudo se hizo en mi estomago al escuchar aquello- Lo sé…-murmuré.

Exhaló fuerte- Y… ¿Si no la encontramos?

Lo miré atento ¡¿Qué estaba diciendo?! ¡¿Qué no encontraría a ____?!- ¡No, Liam! –me paré enojado del sillón- ¡Yo la encontraré, lo sé!

-Tranquilo Niall, es solo que debes estar preparado para no hacerlo.

-¡No Liam! ¡No! ¡No estoy preparado para hacerlo! ¡¿Entiendes?! –no sé por qué me estaba comportando así con Liam, él solo intentaba ayudarme, pero es que sencillamente me frustra el hecho de que tal vez no lo pueda encontrar.

-Ya verás que la encontraremos… -dicho esto golpeó amigablemente mi espalda y  se retiró del lugar.

Suspiré.

El día pasó rápido, no la encontré y mis esperanzas se fueron con el viento. Ahora estábamos en nuestro último día en España, preparándonos para salir al concierto, sí; el tiempo se había acabado.

_________.

-¡Muévete Jack! –grité desde la puerta del departamento- ¡Es tarde! –esperé a que contestara- ¡Jack! –grité fuerte, nada, no contestaba- ¡Jack mueve tu tonto trasero aquí, ahora! –volví a gritar, nadie contestaba- idiota. –murmuré antes de caminar hacia dentro del departamento para buscar a mi hermano mayor. Estábamos saliendo a almorzar en un lindo restaurante donde habíamos reservado hacia algunos días. Entré a su habitación; no había nadie, me asomé al baño; nadie, la cocina; nadie, la terraza; nadie, todo el apartamento; nadie. Olvidé un lugar; mi habitación, entré rápido y encontré un sobre azul sobre mi cama, lo levanté de allí rápido y lo abrí. Mi corazón se detuvo en cuanto saqué el contenido. Un trozo de cartulina azul claro, era un boleto para el concierto de One Direction.

They don't know about us (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora