Capítulo 14
… Me encontré con un gran teatro. Era realmente hermoso; el techo era dorado con algunos detalles en él, miles de sillas color vino, balcones y una enorme tarima. Mis ojos se abrieron como un par de plato y mi mandíbula casi choca contra el suelo.
-Nia-Niall… -dije apenas pudiendo articular su nombre- Esto es… esto es. –no hallaba la palabra para describir aquella magnificencia del lugar.
-¿Te gusta?
-Más que eso… esto es increíble. –logré hablar.
-Eso me alegra… -sonrió.
-Es magnífico, Niall –también sonreí.
Ambos nos quedamos observando el hermoso teatro, todo alrededor era precioso. Era como estar en un cuento de hadas, o en alguna película de época. Estaba realmente sorprendida por la grata sorpresa de Niall.
-Hagamos una carrera. –propuso Niall.
-¿Una carrera?
-Sí, hasta el escenario –dijo obvio, debido a que estábamos al fondo del teatro, del otro de la tarima
-Bien. –sonreí cómplice.
-Pero… ¿Qué pasará con el perdedor?
Pensé un poco- ¿Qué quieres apostar?
-Te parece…. ¿un beso? –me miro coqueto.
Mis mejillas tomaron un color rosa instantáneamente- Bien. –sonreí nerviosa.
-Tres…dos...uno… ¡Ya! –gritó Niall.
Ambos arrancamos a correr. Obviamente no dejaría que Niall me ganara. Él iba uno o dos metros delante de mí, lo alcancé y lo hale un poco de su camisa, sólo para poder tomar la delantera. Saqué fuerzas de dios sabe dónde y corrí lo más rápido que pude, finalmente llegué primera al escenario.
-¡Trampa! –exclamó Niall riendo cuando llego al escenario.
-¡Te gané! –reí.
-Fue con trampa. Entonces queda anulado. –rió.
-Que cobarde eres Niall. –una voz bastante familiar se escuchó tras de nosotros. Era Louis… ¿Louis?
-¿Louis? ¿Qué haces aquí? –pregunté confundida.
-¡Arruinaste la sorpresa! –apareció Zayn.
-Son un par de estúpidos. –rió Liam.
-¿Acaso no puedes quedarte callado un minuto Louis? –salió Harry.
-¿Ustedes? ¿Qué hacen aquí?-volví a preguntar.
-Tenía planeada una sorpresa... –habló Niall- Pero Louis –lo señaló- Lo arruinó como ya es costumbre.
-¡Lo siento Niall! Pero ¡¿Por qué rayos “queda anulado?! –protestó Louis tratando de imitar la voz de Niall.
Las mejillas de Niall tomaron un color rosa fuerte
-¿Quién es un pequeño cobarde? –bromeó Zayn pellizcando las mejillas de Niall.
-Son los peores cómplices de este planeta. –dijo Liam- Arruinaron todo. Vámonos –empujó a Harry, Zayn y Louis- Llama cuando estés listo. –se refirió a Niall y luego dejaron el lugar.
-¿Listo para qué? –le pregunté a Niall.
-Había una sorpresa. –dijo desanimado.
-Oh Niall –reí con ternura- No necesitas darme más sorpresas…
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanfictionNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.