32-33

8.7K 365 69
                                    

Capítulo 32

-Ahora eres mi novia, puedo decirte cariño. –leyó mis pensamientos.

Sólo me quedé observándolo, era tan guapo, tan dulce, tan tierno, tan caballero, tan respetuoso, tan… Tan Niall. Pero había una preguntaba que azotaba sin compasión mi cabeza. ¿Todo lo que paso durante su entrevista en la televisión estaba preparado?

-Niall… -hablé.

-¿Sí? –seguía con la mirada fija en la carretera.

-Todo lo que pasó hace rato en la entrevista… ¿Lo tenías planeado? –murmuré.

-Sí y no –lo miré confundida- No tenía planeado hacerlo en la televisión, en verdad quería hacerlo un poco mas privado, quería que fuera un momento romántico; que nunca olvidaras, pero se dio la oportunidad y fui casi que obligado a hacerlo en frente de millones de personas en la televisión… igualmente tenía planeado hacerlo hoy.

Sonreí de ternura- Créeme que nunca lo olvidaré.

Niall volteó a verme, sus ojos estaban iluminados al igual que la hermosa sonrisa que se abría paso en su rostro-

Seguimos el camino hasta mi casa.  Niall estacionó su camioneta en frente de la puerta, antes de bajar pude ver un grupo de chicas y algunos fotógrafos sobre la acera frente al pequeño jardín frente a mi casa. Entre el grupo de chicas pude ver varias que eran de las casas cercanas, algunas de mi escuela y otras que simplemente eran conocidas. Niall y yo bajamos del auto y caminamos unos cuantos metros tomados de la mano, hasta que el frenético grupo de chicas se acercó a Niall. Murmuraban y comentaban cosas entre ellas, muchas veces me miraban a mí mientras lo hacían, supe perfectamente que los comentarios que rodaban entre ellas eran sobre mí. Traté de no prestarles mucha atención y esperé a que Niall se tomara fotos con casi cada una de ellas, luego los fotógrafos se acercaron para sacarnos algunas fotos a Niall y a mí. Cuando los fotógrafos le pidieron a Niall fotografías nuestras él le tomó la mano y me haló con delicadeza hacia él y luego pasó su brazo derecho por mi cintura, quedando abrazado a ella.

-Sonríe. –susurró a mi oído en cuanto los fotógrafos se pusieron delante de nosotros. Sonreí algo tímida, no estaba acostumbrada a que me sacaran tantas fotos y menos todas al mismo tiempo.

-No más fotos, gracias. –dijo amable Niall y comenzamos a caminar de nuevo hacia la puerta de mi casa. Unos segundos después las chicas que estaban ahí y los fotógrafos habían desaparecido sin dejar rastro.

-Entonces… Adiós Niall. Nos vemos en la noche. –abrí la puerta y me quedé en pie justo debajo del marco de esta.

-18:30 ¿está bien? –preguntó tímido, ambos parecíamos un par de niños.

-Perfecto. –respondí de la misma manera.

-Así que… -alargó- adiós.

-Adiós. –repetí. Di un paso hacia atrás sin dejar de ver a Niall y finalmente cerré la puerta. Di un hondo suspiro, ¡¿Por qué había actuado así?! Reaccioné y abrí nuevamente la puerta, Niall aun se encontraba allí parado, al parecer él tampoco había entendido nada de lo que había pasado. Me lancé a sus brazos y no pasó más de un segundo para que otra vez pudiera estar disfrutando de sus suaves labios.

Me separé lentamente de él- Adiós. –susurró sobre mis labios antes de volverlos a besar cortamente.

-Adiós. –respondí de igual manera. Lo vi caminar lentamente hacia su camioneta, se despidió con una tierna sonrisa y un movimiento con la mano antes de poner en marcha el voluptuoso auto, lo perdí de vista cuando la carretera lo hizo desaparecer totalmente a lo lejos. Arrastré mis pies hasta estar dentro de la casa, tenía algo de hambre así que seguí caminando perezosamente hasta la cocina, casi muero de susto cuando vi a Eva, parada allí con una sonrisa casi maliciosa en su rostro con algunas arrugas.

They don't know about us (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora