Epílogo
31 de Diciembre. Un poco más de cinco años han pasado desde aquellos días. Si, aún estoy con Niall, como lo dije; estaría con él por el resto de mis días. Cinco años donde siento que cada día me enamoro más de aquel chico rubio de ojos más celestes que el mismo cielo.
Claro, como toda pareja, tenemos discusiones, pero no podemos durar más de unas cuantas horas peleados. Todo ha sido tan perfecto y feliz los últimos años; yo conseguí el trabajo de mis sueños, Niall aun se dedica a la música y ambos hemos tenido en mente salir de viaje por el mundo entero.
Volviendo a aquel día, 31 de Diciembre, estamos los dos juntos en el bote que Niall había comprado hacia algunos días, solo para pasar el año nuevo, juntos. Un viaje no muy largo hasta la playa, en el lujoso avión privado de los chicos, luego uno un poco más largo por tierra hasta el muelle y finalmente veo el hermoso bote blanco de Niall, sonreí tontamente al ver aquella majestuosa maquina suspendida sobre el agua cristalina.
-¡Niall, esto es genial!-exclamé emocionada.
-Sólo para ti, princesa… -me abrazó por la cintura para luego besar mi mejilla.
-Gracias… -murmuré.
-No es para tanto, tú mereces mucho más que un simple bote.
-No sólo por eso, Niall. –él agachó su mirada para encontrarse con la mía, se veía algo confundido, sin embargo con una pequeña sonrisa en su rostro- Por todo lo que me has dado en todos estos años, no solo por los regalos. –que, claro que son hermosos- Sino por cuidarme, por darme todo lo que me das, por dejarme entrar a la vida del Gran Niall Horan… Por todo. –sonreí tímidamente.
También sonrió algo conmovido, tomó mi mentón y me acercó para poder besar mis labios con ternura y bastante amor.- Créeme que en verdad me gustaría poder darte todo lo que mereces… Te doy todo lo que tengo, pero aun así tú mereces mucho más… -me abrazó- Te amo ____ ¿Lo sabías?-sonrió, yo también lo hice y ambos nos quedamos sonriendo tontamente por varios segundos.
-Y…. ¿Vamos a entrar? –volví a la tierra, Niall sonrió y me tomó la mano para entrar al bote.
El cielo comenzaba a tornarse de un precioso tono azul oscuro, y las brillantes estrellitas iluminaban el panorama, al otro lado del cielo el enorme y brillante plato plateado hacía que el mar se coloreara con algunos reflejos grises. Entramos al bote y miré alrededor, los hermosos muebles blancos que se encontraban allí estaban todos cubiertos por rojos pétalos de rosa. No había un solo bombillo o lámpara, solo velas, que desprendían un delicioso aroma a canela que solo lograría avivar la pasión a un punto impensable. Caminé hasta el otro lado de la cabina y me encontré con una mesita no muy grande, cubierta por un mantel blanco, un hermoso centro de mesa en rosas de diferentes colores, un candelabro alto lleno de velas y dos puestos bien servidos a la mesa. El bote comienza avanzar lentamente, alejándonos del muelle y me sentí la persona más feliz del universo. Una suave melodía musical, totalmente conocida para mí, comenzó a inundar todo el ambiente del bote; si, era Moments, el nombre la canción. Al escucharla tantos recuerdos vinieron a mi mente… Aquellos viejos tiempos donde vivía y moría al mismo tiempo por los chicos del momento, por “One Direction”. Recordé aquella noche cuando Niall me había llevado al hermoso teatro, cuando Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall comenzaron a cantar para mí en una especia de concierto privado… La primera vez que nos besamos, fue con esta canción, moviendo lentamente nuestros pies al ritmo de la canción.
-¿Lo recuerdas? –sentí el calor de su cuerpo asomarse detrás de mí.
Una sonrisa algo nostálgica se dibujó en mi rostro, volteé a ver a Niall quien me observaba atentamente- Claro que sí… -murmuré.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (Niall Horan)
FanfictionNadie jamás podría saber qué ocurre tras las cámaras y el espectáculo. Nadie sabe que tal vez las grandes estrellas también tienen sus locos y pequeños secretos.