Debo avisar que este Shot tiene spoileeers ya que se desarrolla durante Endgame, si no han ido a ver la peli, pues vayan ahora mismo que fue hecha con las mismas lágrimas de Odin, ¡no se van a arrepentir!
Habiendo dicho esto, continuemos con el Shot:—Hoy es el día —dijo Natasha mientras se colocaba parte del traje cuántico.
Terminé de ajustar las mangas y le regalé una tímida sonrisa. Dentro de mí estaba aterrorizado.
—Va a salir bien —fue lo único que pude decirle. Natasha me miró a los ojos e igual que yo me regaló una diminuta sonrisa que dejaba entrever el miedo que se apiñaba en su interior.
Éramos los únicos en la habitación. El equipo había terminado de colocarse los trajes y nosotros, tal vez a propósito, habíamos decidido permanecer al último. Dentro de mí presentía que Natasha quería confesarme algo, de otro modo ella hubiese sido la primera en abandonar la habitación.
—¿Me ayudas? —preguntó después de unos segundos en silencio.
La miré sin comprender a qué se refería y cuando se giró y vi uno de los cierres de su espalda atorado, lo comprendí todo.
Asentí y me acerqué a ella. Llevé mis temblorosas manos a la parte baja de su espalda y desatoré el trozo de tela para después subir el cierre en su totalidad.
Natasha en cuanto tuvo la oportunidad se giró a mí y sin darme tiempo de procesar lo que sucedía envolvió mi cuello con sus brazos y me retuvo en un cálido abrazo.
Al recibir tal demostración de la pelirroja me olvidé de todo y me dejé envolver mis brazos en su cintura y dejé que mi rostro reposara en su cuello.
—Tengo miedo Steve.
Sentí un escalofrío recorrerme la espalda en cuanto su cálido aliento rozó mi oído. Aquellas palabras me habían puesto alerta. Ella nunca me había dicho que tenía miedo, nunca me había confiado tal sentimiento tan profundo y reservado en una vida en la que había un peligro constante.
Sentí la necesidad de apretarla un poco más contra mí, de protegerla.
—Yo también, Nat —ella dejó reposar su rostro en la curvatura de mi cuello robándome un suspiro—. Pero todo va a estar bien.
Hubo unos cuantos segundos de silencio en los que nuestras respiraciones eran lo único audible en la habitación.
—Lo sé. Gracias por todo Steve.
Natasha me separó de sí aunque sus manos permanecieron en mis hombros y por ello seguíamos envueltos en aquella cálida atmósfera de fidelidad que compartíamos.
Ella era la persona más importante que permanecía a mi lado.
La pelirroja volvió a estrecharme un par de segundos y después salió de la habitación dejándome ahí solo.
Hoy era el día. Debíamos arreglar las cosas. A toda costa.
Salí de aquel lugar y vi que el equipo tan solo me esperaba a mí. Bruce comenzó a configurar a el túnel cuántico, y al ver el terror en los rostros de todos decidí motivarlos con un pequeño discurso.
Nos preparamos, íbamos a separarnos. Dentro de mí quería darme por vencido, algo iba a salir mal, lo sabía. Sin embargo me tragué todo sentimiento de arrepentimiento y les regalé una sonrisa a todos.
—Los veré pronto —dijo Natasha a penas unos segundos antes de que el túnel nos succionara.
La miré y vi que sonreía con emoción. Le regalé una cálida sonrisa recordando nuestro abrazo. Después la perdí de vista.
Sin saber siquiera que aquella vez sería la última que vería su rostro, su sonrisa, la última vez que la abrazaría tan fuerte para no dejarla ir.
A veces quisiera haberme arrepentido. Tal vez haber hecho como Tony y haber iniciado una vida con ella.
No lo sé.
Solo sé que no me despedí de ella, y la extraño. La extraño demasiado.
Salvar el mundo pero no haber podido salvarla a ella, era más de lo que podía soportar.
Niñaaas ¿qué les pareció Endgame? en mi opinión, la película es buenísima, la joya de Marvel 💎 díganme en los comentarios qué les gustó más y que creen que pase en un futuro♥️ las amoooo
Denle a la estrellita dorada 🌟
ESTÁS LEYENDO
Romanogers little and big One Shots
FanfictionAmor, amor, amor y solo amor entre Natty y Stevie❤️.