21' Un breve recorrido a nuestra historia

2.2K 184 23
                                    

Cuidao' Spoilers a la vista

La primera vez que había visto a Natasha la recordaba como si hubiese sido hace un par de horas apenas. Había sido un día ajetreado en el que todos en SHIELD estaban vueltos locos. Y no era para menos: Loki había robado el cetro.

¿Lo recuerdan?

Cuando la vi, lo primero que pensé fue: "pero que chica más linda" porque, como todos deben saberlo, realmente lo era. Natasha era muy bonita.

Qué digo, hermosa.

Tuvimos una breve charla en el Helicarrier, y después todo volvió al trabajo.

Pocas veces hablaba con ella, siempre estaba ocupada con cosas del trabajo o con Barton. De hecho alguna vez llegué a pensar que se traían algo entre sí. Qué tal vez eran novios en secreto o incluso esposos.

Qué va. Ridiculeces que si Natasha supiera que pensaba, rodaría sus ojos, se burlaría de mí y muy probablamente me daría un golpe en el costado.

Durante aquel tiempo, por alguna extraña razón, siempre buscaba tenerla junto a mí. Le escogía para mi equipo de misiones, y de campo. Me gustaba entrenar con ella. A veces desayunábamos juntos. Sin embargo supe que había quedado prendido de ella hasta la batalla de Nueva York, cuando ambos peleábamos en tierra, hombro con hombro.

No creí que una persona pudiese ser tan atlética por su propia naturaleza. Natasha era una profesional. La forma en la que peleaba, se defendía y me cubría era impecable, además de que aquel toque letal la hacía ser incluso un poco más atractiva.

Recuerdo cuando me miró, y dijo que si el portal seguía abierto nada de nuestro esfuerzo valdría la pena.

Natasha era valiente. Corrió en mi dirección, saltó al escudo y subió a la nave de un extraterrestre sin un solo parpadeo y pizca de miedo.

¿Cómo no enamorarse de ella?

Cuando la batalla terminó, ella partió hacia Washington junto con Barton y yo me quedé con Fury en Nueva York. No tenía a donde más ir, así que decidí permanecer en el lugar que había sido mi hogar mucho tiempo atrás.

Pasó cerca de un año sin verla hasta que Fury concluyó que sería mejor que ambos nos mudáramos a la Capital para estar más cerca de la sede de SHIELD.

Cuando la vi de nuevo, ella tenía un look diferente. Su cabello un tanto más largo y ahora en vez de ser ondulado, caía en una melena lacia y sedosa.

Nuestras primeras misiones juntos habían sido un tanto incómodas. Ella no solía abrirse muy fácil a las personas y yo era demasiado tímido para preguntar.

Rompimos el hielo apenas unos meses antes de la misión del Soldado del Invierno. Y a partir de ahí íbamos juntos a todos lados.

"El soldado y la espía" solía decir Fury cuando nos veía juntos.

Recuerdo que unos días antes de la misión en el Lemurian Star, Natasha comenzó a buscarme citas con un millar de chicas diferentes. Con eso concluí —tal vez de manera precipitada— que yo no le gustaba y que ella era una puerta cerrada para mí.

Con la muerte de Fury y con el miedo de no saber en quien confiar, me cerré ante ella y me volví más frío, más rudo.

Creo que fue entonces cuando ella comenzó a coquetear conmigo. Al principio había dudado de mis sentidos, creí que tal vez yo estaba exagerando las cosas y en realidad ella no tenía ningún interés en mí.

Pero con aquel beso en las escaleras eléctricas supe que no era así. Que en realidad ella estaba tentándome. Pero yo ya no sentía lo mismo.

No tenía tiempo para esas cosas.

Romanogers little and big One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora