3' Dibujos

6.2K 324 100
                                    

El soldado se encontraba sentado en el suelo de la terraza en la cima de la mansión.

Estaba admirando el panorama: los árboles acompañados de un cielo gris, amenazando con soltar de pronto una fuerte lluvia, cuando una idea llegó a su mente.

Sacó una pequeña libreta que siempre llevaba en su bolsillo y acomodó el pequeño lápiz entre sus dedos, después comenzó a dibujar lo primero que le vino a la mente.

Steve estaba tan distraído en su dibujo que no había escuchado los pasos que se acercaban detrás de él, por lo que cuando sintió unos suaves toques en su hombro, se exaltó y lo primero que hizo fue ocultar su libreta entre sus manos, evitando que el intruso viera lo que había dibujado.

—Steve —dijo la tímida voz de Wanda.

El rubio al mirarla le regaló una sonrisa.

—Tony llamó, dijo que dentro de una hora vendrá a darnos un par de avisos. Por el momento está en Nuevo México.

Steve sonrió a la joven.

—Gracias Wanda, estaré al tanto. —dijo mirándola. La castaña le devolvió una sonrisa y después se dispuso a regresar a la mansión, desapareciendo entre las plantas del pequeño invernadero que Visión había hecho.

El rubio al ver que la joven se había retirado sacó su libreta y admiró el dibujo que había hecho, sonrió alegre de su gran obra puesto que era justo como la había imaginado.

Dio vuelta a la pequeña página y comenzó a hacer un nuevo dibujo, esta vez un poco más perfeccionado, añadiendo fondo y difuminando con sus dedos para dar matices más claros y oscuros.

Nuevamente, distraído en lo que hacía, no se percató de los firmes pasos que se acercaban detrás de él. Esta vez fue interrumpido al escuchar la voz de su compañera de cabello pelirrojo.

—Hey Cap. —dijo sentándose a un lado de él. Steve, nuevamente, intentó ocultar la libreta lo más rápido que pudo, sin embargo a la pelirroja no se le escapaba nada.— ¿Qué tienes ahí?

—Es solo mi lista, estoy dándole una ojeada, ya sabes, tachando lo que ya hice.

—Oh. ¿Puedo verla? —preguntó la espía extendiendo la mano.

Steve antes de darle la libreta a la pelirroja, la cerró de esta forma ocultando los dibujos, y la volvió a abrir donde estaba la larga lista de cosas por hacer.

Natasha comenzó a leer con cautela mientras Steve vigilaba que no hubiera ningún dibujo a la vista, de esta forma manteniéndose con su rostro casi en el cuello de la pelirroja, quien sonreía cada vez más ampliamente gracias al cosquilleo que le daba la respiración de Steve en su piel.

—¿Preguntar que es la sodomía? —cuestionó la pelirroja mirando al rubio.—No creo que quieras saberlo. —afirmó regresando a la lista.

—¿Qué?¿Por qué? —cuestionó este último enderezándose.

—Ah, pregúntale a Stark él es el experto en estos temas, no yo. —afirmó sonriendo. Continuó leyendo por unos segundos cuando comenzó a reír, llevándose toda la atención de su compañero— ¿Descubrir qué es Waka Waka? —preguntó al pelirroja mientras reía, Steve al ver la reacción de su compañera sonrió ampliamente.

—Escuché a Clint cantando eso. Supuse que podría ser importante.

—No lo es Steve, en lo absoluto. Es una canción. —continuó la rusa mirando a su compañero.— Solo venía avisarte que Tony llegará en una hora. —Dijo, Steve solo la miraba atento.— llegará desde Nuevo México.

Romanogers little and big One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora