Este Shot me parece en particular muy interesante, ¡espero les gusteee!♥️♥️
Spoiler alert si no has visto Endgame, regresa cuando la hayas visto ;)
...
...
...
...Bucky se ajustó el cinturón con rudeza. Se colocó los guantes de cuero y probó una vez más la funcionalidad de su brazo, posteriormente tomó una profunda respiración y se giró hacia Wanda y Scott.
—Tú dices cuando —le dijo al castaño, quien no parecía tener una pizca de nerviosismo en su sistema.
La mirada de Wanda, por otro lado, reflejaba un gran sentimiento de ansiedad y temor.
—Sentirán un gran vacío —aclaró Scott— después sentirán como si se desmayaran y tendrán muchas ganas de vomitar, pero no lo hagan, no querrán desmayarse mientras vomitan.
Wanda y Bucky se miraron sin saber si reír, o tal vez ser parte de una crisis nerviosa. Wanda dio un paso hacia atrás.
—¿Seguro que funciona? —preguntó ella con el ceño fruncido.
Scott rodó los ojos impaciente.
—Esta es la única forma de recuperar a Visión, Wanda. Además, lo del vómito solo es por unos cuantos segundos. El viaje dura tan poco como un parpadeo, ni siquiera lo recordarás cuando lleguemos.
Wanda, al escuchar el nombre de Visión bajó la mirada. Después volvió a su lugar, estando completamente segura de lo que haría.
Ella se arriesgaría para recuperarlo. Él lo merecía.
Bucky soltó un suspiro y frunció los labios mientras nerviosamente volvía a ajustarse el traje. Finalmente miró en dirección a Scott y asintió asegurando que estaba listo.
Scott miró a ambos compañeros y después les regaló una sonrisa alentadora.
—¿Recuerdan su misión? —preguntó mientras miraba a ambos alternativamente.
—Regresar a la noche en Escocia, encontrar a Visión y extraer energía de la gema.
Scott asintió en dirección a Wanda para después girarse de frente al soldado. Bucky por unos segundos frunció los labios en ese gesto tan característico de su rostro y después habló con aquella voz cálida y melódica.
—Regresar a Alemania. Encontrar a Steve y conseguir el suero de Pym —menciona.
Scott asintió de nuevo.
—Y yo iré a Nueva York, a la casa de Tony. Tomaré el antiguo prototipo de Ultron, y lo traeré —hace una breve pausa— ¿Recuerdan el día exacto? —preguntó mientras miraba atento a su GPS de tiempo-espacio.
—Fue el 4 de marzo de 2018. En Alemania —interviene rápidamente Bucky, mientras colocaba las coordenadas y la fecha en el pequeño dispositivo en forma de reloj.
—26 de abril de 2018. En Escocia —susurra Wanda recordando con toda claridad aquel día en el que Visión casi moría.
—Y yo iré al 20 de abril de 2023 en Nueva York —concluyó Scott.
Los tres nuevos Vengadores se miraron a los ojos, y posteriormente se pusieron en posición formando un círculo sobre el túnel cuántico.
Wanda tomó de la mano a Bucky justo antes de que Scott comenzara la cuenta atrás.
—Suerte —fue lo último que dijo el ojiverde, segundos previos de que los cascos se colocaran en sus rostros y entonces fuesen succionados por el túnel.
ESTÁS LEYENDO
Romanogers little and big One Shots
FanficAmor, amor, amor y solo amor entre Natty y Stevie❤️.