Agradecimientos.

295 14 0
                                    

En primer lugar, tengo que darle las gracias a J.K.Rowling quien a través de su fantástica historia de Harry Potter me enseñó muchísimas cosas y valores que formaron base de mi infancia y seguirán siendo parte de mi hasta que muera. Harry Potter no cambió la vida, la moldeó, le dio forma, pues estos libros me llevaron a creer que los humanos somos capaces de hacer magia y los libros son la prueba de ello.

En segundo lugar debo agradecer a mis amigas y fieles lectoras, Aki, Carolina, Alexandra, Kianna, Valentina, Marianna y Maria Alessandra. Gracias por su eterno apoyo, gracias por su eterna presión (todos los días pregúntandome cuando iba a escribir) gracias por sus reacciones después de cada capítulo (ninguna tiene precio, son especiales de verdad) y sobretodo mil gracias por creer en mi, creer en esto, que a pesar de ser tan solo un fan fic de una saga que todas amamos, nos dio momentos cálidos, de risas, de tristezas, de cuchicheos, curiosidad, y mensajes en privado que jamás olvidaré y siempre apreciaré. Pude haberlo escrito yo, pero sin ustedes no habría historia, chicas, hablo en serio. 

Son las mejores alumnas que una profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras podría tener, sin importar de que casa sean. 

Y gracias a todos los que han pasado por aquí y han leído este fic, compártanlo si les gusta. 

Muchísimas gracias, y recuerden, Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a tu hogar, y siempre se sentirá bien volver. 

Se Siente Bien Volver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora