(Los avances no estan ordenados cronologicamente)
Avance #1:
Sword y Shield le estaban marcando a Ash a toda prisa y bastantes asustados.
Sword(con ganas de vomitar):No puedo creer lo que Dark Ash fuera capaz de eso.
Shield(asustada):No. Yo tampoco puedo creerlo. Pero es su oscuridad. Y el odio de este Ash es lo que fortalece a Dark Ash.
Ash[1](contestando):¿Que sucede?
Shield:Ash. Encontramos a Dark Ash o mas bien...lo que hizo Dark Ash. Al parecer no solo en tu universo fuiste traicionado. Pero Dark Ash se entero antes de ese dato. Esta viajando entre universos,
especificamente en aquellos en los que fuiste traicionado y matara a cada traidor de aquel mundo.Ash[1] se quedo callado sin saber que decir.
Sword:Dark Ash esta armado. Además de eso les robo sus almas para torturarlos para siempre.
Shield(pensando):Pero la masacre que Dark Ash hizo aqui fue lo que nos dejo escapar...pero solo quedamos nosotros.
Ash[1]:Nos encargaremos de él después...Que se divierta. No voy a tocarme el corazón por esos traidores.
Sword y Shield quedaron impactados.
Avance #2:
Ash estaba desesperado buscando a tlaotl.
Ash:¡Tlaotl! ¡aparece de una maldita vez! (empezando a llorar) al menos para que pueda morir y reunirme con los que realmente aprecio.
El azabache empezó a llorar.
Ash(llorando):¿Que sentido tiene? Lo perdí todo ¿cuál es la razón de seguir peleando?...
Lo lamento...a todos...pero...¡QUE SE JODA EL RESTO DE LA GENTE!
Ya no tengo nada que perder...nada por lo que luchar.Avance #3:
Kalm[¿?] habia llegado a su destino.
Kalm[¿?]:Ya estoy aqui. Recuerda Kalm solo tienes que buscar ese fragmento de la llave. Serena ira por el fragmento de fuego y Brendan ira por el fragmento de planta.
(Estaban en un universo,pero era de una historia de . De nuevo muchas gracias por permitirme usar tus historias)
Kalm[¿?]:Que raro. El fragmento esta en un centro pokemon. Bueno vamos.
Pero alguien abrió la puerta bastante molesto el cual hizo que Kalm[¿?] fuera golpeado por la puerta.
Era el. El Kalm de ese universo.
Shauna de ese universo(llorando):Amor por favor.
Kalm de ese universo(molesto):¡No me vuelvas a llamar amor! ¡ahora entiendo por que eres amiga de esa maldita Serena! ¡por cierto cuando la veas dile que por zorra le quitaron a "su Ash"!
La shauna salió corriendo y llorando.
Y el Kalm[¿?] quedo medio madreado.
Avance #4
Blake[¿?] y Rose[¿?] estaban buscando los fragmentos que les correspondia encontrar.
Rose[¿?]:Al parecer no hay humanos en este universo. Dijo solo mira este lugar. A menos que la tecnologia nunca hubiera existido,pues este ecosistrma es...el más puro de todos.
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanfictionContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...