Edades actuales de Ash y sus amigos.
Ash:22 años.
Los de bioxis:24 años.
Los demás amigos:20 años.
(46/46 capítulo del reencuentro,por fin después de tanto,al fin una de las partes que mas ahnelaba escribir de esta historia y posiblemente una de las partes que más esperaban ustedes)
(46/69 capítulos para el final)
El sacrificio de May habia valido la pena.
Ya que cuando el azabache regresó a su universo vió como 43 luces empezaron a brillar y poco a poco hiban adquiriendo formas humanas.
Hasta que el azabache derramó varias lágrimas de alegría al escuchar una voz.
Ashley(confundida):¿Donde estamos?
Zack(confundido):No lo se,solo recuerdo que estabamos en un universo super róbotico y de repente empeze a brillar y de repente solo aparecimos aquí.
¿?(llorando de alegría):¿Ash,eres tu?
Ash(llorando de alegría):Si Yellow soy yo.
Entonces los dos tortolos corren hacia ellos mismos,dandose un emotivo abrazo y dandose un apasionado beso que dejo a los demás con cara de ternura y a los niños asqueados.
Jim(tapandose los ojos):¿Acaso esto no te da asco Ashley?
Ashley:Pues un poquito pero a la vez me da ternura. Me alegra ver a mis padres de nuevo.
Después de que el azabache y la rubia se separaron del beso.
Ash(viendo a los demás alegremente):¡Darla,Dann,Tania,Sun,
Moon,Kalm,Matiere,Hugh,Pink,
Black,Hilda,Luke,Zoey,Lucas,
Tristana,Ariel,Flaria,Brendan,
Gold,Crystal,Silver,Leaf,mamá!Todos ellos:¡Ash!
Todos corrieron hacia el azabache pero los del futuro solo se quedaron viendo con tristeza la escena por lo cual decidieron alejarse un poco del lugar.
Cyro(viendo a Rin):Hermana ¿por qué estas triste? Mamá y papá regresaron y nosotros también.
Rin(algo triste):Se supone que debiamos salvarlos...pero al final fallamos en eso.
Zack:Pero no deberian sentirse mal,digo al menos nuestros padres estan a salvo y además mirenlos. Se ven bastante felices.
Tom:Creo que Zack tiene razón nuestros padres volvieron y nosotros también. Pero necesitamos un pequeño tiempo antes de verlos de nuevo.
Entonces fueron a pasear.
Mientras tanto el enorme abrazo grupal seguía y todos derramaban lágrimas de felicidad.
Ash(llorando de alegría):No saben la falta que me hicieron estos dos años.
Pero de la nada el abrazo grupal fue roto.
Todos menos Ash(impactados):¡¿DOS AÑOS?!
Ash:Si...veran...sientense esto sera algo bastante largo que contar.
Después de eso el azabache procedió a explicarles a sus seres queridos todo lo que habia pasado en esos años.
Yellow(algo apenada):¿Y...no...encontraste a a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
Fiksi PenggemarContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...