Capítulo 69(final):"Todo ha de terminar"

356 11 13
                                    

(69/69...el final de esta historia ya esta aquí,eones de gracias por todo el apoyo y sobre todo por la paciencia,se siente bien la idea se poder llegar hasta este punto y solo esperar que les guste)

El azabache y sus amigos poco a poco atravezaron el portal que los llevó al universo 1,universo,su hogar.

Todos quedaron impresionados al ver a bioxis restaurada,ya no se veía apagada,la felicidad habia vuelto.

Pero de la nada,todos ellos quedaron sorprendidos,habian olvidado como se veía bioxis antes de la tirania de tlaotl.

Ash:Lo logramos.

Pero poco a poco las personas salían de sus hogares y los refugios,quedaron sorprendidos y alegres al ver al primer campeón mundial al lado de su novia y amigos de vuelta,aquellos que daban esperanza al mundo,todos ellos corrían hacia ellos gritando de emoción y alegría mientras aclamaban a sus héroes.

Mientras las preguntas llovían. Poco a poco todas las dudas eran contestadas y las dudas desaparecian.

Pero de la nada una mujer rubia corrió entre la multitud.

Jackeline:¡Yellow,Julie,hijas!

Yellow y Julie(alegres):¡Mamá!

Las dos rubias corrieron y abrazaron a su madre.

Lackeline:Espero no despertar de esto.

Julie(llorando de alegría):No es un sueño mamá,aquí estamos,logramos ganar,tlaotl ya no esta más.

Yellow(llorando de alegría):Y los que ayudaron a tlaolt ya no estan.

Y poco a poco los familiares de los amigos del azabache empezaron a llegar y abrazar a sus hijos.

Delia:¡Ash,Red,Rose!

La familia Ketchum se dió un abrazo familiar.

Delia:¿Funcióno?

Ash:Claro que si. Tlaotl y los traidores se fueron para siempre.

Rose:Me cuesta creer que ganamos,pero lo logramos.

Delia:¿Pero que desearon?

Red:Pues pedimos que todo se restaurara,incluyendo los núcleos.

Todos se volvieron a abrazar.

Todos celebraban la derrota de tlaotl y el regresó de nuestros héroes.

Pero no todo era felicidad,solo los que murieron en la batalla pudieron revivir,pero los entrenadores como Diantha,Steven o Tobias no pudieron volver al igual que arceus y la mayoría de legendarios.

Después de tres largas horas nuestros héroes se retiraron...a la casa que el azabache habia comprado hace 3 años.

Ash:Al menos todo sigue como tal.

Yellow:Bueno Ash,creo que al menos ya encontramos un hogar en donde estar cuando nos casemos.

Ash:Te extrañe Yellow y a todos los demás.

Pero de la nada los legendarios supervivientes aparecieron.

Black:Los legendarios.

Wally:¿Que hacen aquí?

Jagsol:Los necesitamos,vengan al núcleo de bioxis.

Todos asintieron y se dirigieron al núcleo de bioxis.
Al llegar quedaron fascinados como si fuera la primera vez que vieran el gran ecosistema del núcleo,poco a poco empezaron a recordar el día en el que llegaron al núcleo.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora