Capítulo 19:"Reencuentros"

220 3 8
                                    

¿Donde estaba Red?

¿Donde estaba cuando se dió el plan de viajar entre universos?

¿Donde estaba cuando la resistencia se habia formado?

¿Donde estaba cuando tlaotl atacó las demás regiones y absorvió sus respectivos núcleos?

¡¿DONDE ESTUVO POR DOS AÑOS?!

¡¿DONDE ESTUVO CUANDO SU HIJO MÁS NECESITABA APOYO POR PERDER A SUS SERES QUERIDOS?!

¡¿DONDE?!

Pues...fue capturado y estaba preso...en una de las arenas de combate de tlaotl en kanto.

Flashback.

Después de haber charlado con su hijo. Red se sintió mal,se sentia un mal padre aunque sabia que los habia abandonado por un bien mayor.

Estaba volando a toda marcha con sus pokemones guardados.

Red(pensando triste):Soy un idiota. No tuve el coraje de hablar con mi hijo para contarle lo que habia pasado...y además perdí a mi esposa y a mi hija...

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los ultraentes de tlaotl.

(A continuación dare el nombre de los ultraentes de bioxis,para saber quien es quien consulta la pokedex de bioxis parte 3,que se encuentra el la historia "¡no somos unos perdedores!")

UE-12-PESTE:Balisc.

UE-13-MISTERIO:Goattery.

UE-14-SONIDO:Bloopst.

UE-15-PERRO:Cadidbull.

UE-16-LAGO:Zoltken.

UE-17-CONTAMINACIÓN:Toxfish.

82.UE-18-LADRÓN:Baybleen.

83.UE-19-AVARICIA:Horsld.

84.UE-20-ELECTROSHOSK:Shocklum.

UE-21-PANTANO:Swampctli.

86.UE-22-MUTANTE:Mutbrije.

Zoltken:¡No iras a ningún lado rojito!

Mutbrije:Lord tlaotl te quiere como luchador en el coliseo. Tu armadura y las de tus pokemones le llaman la atención.

Swapctli:Pero por el momento no parece estar interesado en tu poder...y dudo mucho que lo quiera para sis planes.

Shocklum:Además ya es el nuevo dios pokemon. ¡Arceus esta muerto!

Horsld:Y ahora lord tlaotl ha podido reclamar su lugar como el verdadero dios pokemon.

Toxfish:Y hacer lo que el patético de arceus nunca se atrevió a hacer.

Entonces Red sacó a sus pokemones y empezaron a pelear.

La pelea fue intensa.

Res peleaba contra zoltkem y con su armadura y a pesar de perder casi todo su arsenal en la pelea al final pudo debilitar al ultraente con algo de esfuerzo.

Charizard habia debilitado a balisc,venasaur a bloopst,blastoise a murbrije,espeon a toxfish,golem a goattery y persian a shocklum.

Pero después de esas derrotas los demás ultraentes aprovecharon que Red y su equipo ya estaba débil para atacarlos entre los cuatro y debilotandolos facilmente.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora