Capítulo 42:"Discusión y una triste muerte"

172 4 7
                                    

(42/46 capítulos para el ¿?)
(42/69 capítulos para el final)

En el capítulo Dark May habia sido derrotada,pero el ataque de los demás Darks no pararía.

En el universo 1.

Todos estaban hablando de cosas algo triviales.

Con Gladio,Korrina y Cole

Gladio:Amor,¿no sientes algo raro una sensación extraña o parecido a eso?

Korrina:Si te refieres a que Cynthia y tu mamá cada vez pasan más tiempo juntas,claro que lo he notado. ¿Te incomoda?

Gladio:Para nada,solo queria comprobar que no estuviera alucinando.

Cole(pensando):¿Eso significa que tendre dos abuelas paternas?

Con Cynthia y Lusamine..

Cynthia:¿Y cuando piensas decircelo a tu hijo?

Lusamine:Se lo dire a su debido tiempo,tu relajate.

Con Jessie,James,meowth y Jackie.

Jessie:¿Entonces ya me vas a explicar como nació Amara?

James:Tu madre tiene razón Jackie. ¿Como Amara nació si no fue adoptada no nada de donación o algo por el estilo?

Jackie:Bien pero debera quedar en secreto...en mi tiempo Ariel y Flaria me contaron que Amara es hija biologíca de las dos. La razón,muy simple,veran como una forma de agradecimiento los legendarios fueron capaces de crear a Amara,la hicieron con una muñeca de barro y luego con la sangre de las dos.

(Yo:Misterio resuelto)

Con Sword y Shield.

Los dos tortolos estaban analizando el flujo del tiempo recordando lo que le dijeron a Michael y a sus amigos sobre las líneas temporales que comparten un mismo universo y que es basicamente es imposible viajar a ellas a menos que algún suceso haga que colisionen.

Flashback.

Shield:Les habiamos dicho que la sola presencia de tlaotl puede alterar el futuro,creando varias lineas temporales que pertenecen a un mismo universo que colicionan entre sí. Y esto causa que se mezclen las memorias de todas esa lineas temporales.

Selene(confundida):¿Y de que linea temporal somos?

Shield:Aún no lo se.

Sword:Recuerden que de nosotros dependera salvar el futuro.

Fin del flashback.

Shield(pensando):Las lineas temporales empezaban a colisionar en ese futuro,pero ahora estoy empezando a dudar de que sea la sola presencia de tlaotl lo que este alterando las lineas del tiempo.

Sword:¿Y si de alguna forma tlaotl hubiera hecho algo en algún momento que volviera el futuro tovadia más incierto? No se tal vez una especie de visión en la cual supiera lo que pasaria.

Shield:Podria ser,después de todo se sabe que a veces cuando te enteras de lo que pasara en tu futuro,indirectamente ese futuro se altera para bien o para mal.

Pero de la nada todas las conversaciones fueron interrumpidas por Ash que habia llegado bastante serio.

Red:¿Donde esta May?

Ash(serio):Ella abandonó la resistencia-sacando un proyector-pero me dejo un mensaje.

Entonces prendió el holograma y les mostró el mensaje que May habia dejado para Ash.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora