(49/69 capítulos para el final)
Nuestros héroes habian viajado al árbol del origen de ese universo,o al menos lo que quedaba de él.
Al llegar.
Ash:Bueno aqui estamos. El árbol de origen.
Yellow:O lo que queda de él.
¿Que sucedio?Ash:Pues veran cuando tlaotl se a podero de...pues basicamente todo,el ultraente luego atacó las demás regiones y hoenn fue la segunda en caer y en perder si núcleo. Por desgracia esto paso en todas las regiones. Y por si esto no fuera ya algo malo,pues dejenme decirles que todos los legendarios estan muertos. Excepto los de bioxis,esos estan corrompidos por el poder de tlaotl.
Blake:Entonces dependera de nosotros.
Ash:Así es. No podemos fallar,eso ya no esta en nuestras opciones.
Luke:Nunca debio estarlo.
Entonces todos entraron en las ruinas del árbol de la vida.
Todos estaban sorprendidos al ver ese ambiente tan triste y desolado.Ash(pensando):Pronto iremos por ti tlaotl y te acabaremos,vengaremos a todos los caidos,incluyendo a los legendarios.
Luego de eso llegaron al núcleo principal..
Ash:Bien,todos sientense.
Todos hicieron caso.
Ash:Todos debemos formar un círculo tomados de la mano.
Todos volvieron a hacer caso.
Ash:Bien...es hora...
Poder del aura,manifiestate dentro de Blake,Rose,Cody,Kai,
Julie,Darla,Dann,Tania,Sun,
Moon,Kalm,Matiere,Hugh,Pink,
Black,Hilda,Luke,Zoey,Lucas,
Tristana,Ariel,Flaria,Brendan,
Gold,Crystal,Silver,Leaf y Yellow. Espíritu del aura consideralos dignos por favor. No dejes que la oscuridad reine sobre la luz,por favor permitenos que tu poder se manifieste dentro de nosotros,danos la oportunidad de poder salvar nuestro mulriverso.Entonces nada pasó.
¿?:El aura los esta juzgando.
Era el espíritu de un lucario.
Ash(sorprendido):Lucario.
Lucas:¿Lo conoces?
Ash:Si...el se sscrifico por el árbol del origen hace unos cuantos años.
Lucario:Asi es. Y estoy conciente dd todo el mal que ha devastado el mundo desde hace dos años...los he analizado a todos ustedes,ustedes pueden detener esto. Son poseedores del aura dignos y nobles,el poder se manifestara en todos ustedes.
Flaria:¿Y que clase de poder es el aura?
Lucario:Pues muy sencillo,el aura le da mejores capacidades fisicos al portador,como una mayor resistencia,curación veloz,mayor fuerza y velocidad mejorada. Además el aura puede potenciar el poder de la mega evolución e incluso se que ustedes fueron los primeros humanos en poder usar la mega evolución y el poder Z al mismo tiempo,ahora con el aura todos sus pokemones podran mega evolucionar al mismo tiempo...recuerden que un gran poder conlleva una gran responsabilidad...porque en malas manos un gran poder es la clave del caos y la muerte.
Entonces de la nada Blake,Rose,Cody,Kai,
Julie,Darla,Dann,Tania,Sun,
Moon,Kalm,Matiere,Hugh,
Pink,Black,Hilda,Luke,Zoey,
Lucas,Tristana,Ariel,Flaria,
Brendan,Gold,Crystal,Silver,
Leaf y Yellow empezaron a brillar.
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanfictieContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...