Capítulo 11:"Tlaotl vs tlaotl"

206 4 13
                                    

(Estos dos sucesos estban ocurriendo al mismo tiempo)
(Además que explicara como tlaotl se encontro con una  contraparte universal suya).

Tlaotl[1] habia llegado a otro universo pero a causa de su resistencia pudo soportar los efectos del vaje sin mayor problema.

Aquel universo era parecido al suyo,solo que más colorido y con los humanos y pokemones conviendo entre si. Cosa que le causaba asco al ultraente.

Tlaotl:Vere si hay fragmentos en este universo. Y luego voy a divertirme masacrando a estos humanos.

Entonces se convirtió en una rattata para no llamar la atención y empezo a buscar los fragmentos...y de paso mató a todos los entrenadores que querian capturarlo o debilitarlo para que sus equipos ganaran más experiencia.

Todo fue normal hasta que decidió abrir un portal al ultraespacio de ese universo.

El ultraespacio de ese universo era muy similar al suyo...pero,pero,pero...

Mientras el ultraente contemplaba el paisaje de lanada due embestido por una fuerza desconocida...

¿¿??:¿Quien hoza a entrar a mi reino asi como si nada? ¡Mi terrotorio!

Entonces tlaotl se impresiono al ver un pokelon misterioso que no era parecido a él. Pero si expulsaba un aura parecida a la suya...

Tlaotl(impresionado):Eres como yo...

¿¿??:Creo que estas ciego.

Pues aquel pokemon que estaba en frente de tlaotl  parecia un demonio,con piel gris,grandes cuernos de toro,patas y cola de dragón,alas de murcielago y aus ojos brillaban con una energía luminosa de muchos colores al igual que su pecho y venas.

Tlaotl[1]:No lo entiendes...yo soy tlaotl..soy tu pero yo provengo de un universo
alterno al tuyo.

Tlaotl[2]:Entonces las leyendas de la existencia de un multiverso son ciertas. ¿A que viniste entonces?

Tlaotl[1]:Veras vengo por ayuda.

Tlaotl[2]:¿Y por qué deberia ayudarte?

Tlaotl[1]:Porque al menos yo he logrado mis objetivos a diferencia de ti. Asi de de fácil.

Tlaotl[2]:Veamos si mereces mi ayuda.

Tlaotl[1]:¡Jajajajajaja! No. Veamos si tu mereces estar en mi ejército.

Música para la acción:


Tlaotl[1] solto un poderoso rugido y se lanzó contra tlaotl[2] cargando una fusión entre carga dragón,giga impacto,envite ígneo,tacleada de voltios y ataque rápido.
Lo cual causo un poderosa embestida contra tlaotl[2] lo cual hizo que saliera empujado a más de 10 km de distancia.

Luego tlaotl[2] combinó garras dragón con casa puño elemental y empezó a golpear sin piedad a tlaotl[1] dejandolo un poco atontado.
Tlaotl[2] aprovecho para subir sus estadisticas como ataque,velocidad,resistencia y recuperar puntos de vida perdidos con la embestida.
Rápidamente tlaotl[1] volvió en si y tomo la cara de tlaotl[2] y haciendola chocar variaa veces contra el suelo,pero tlaotl[2] uso excavar y luego provocó un fuerte estallido mezclado con otros ataques potentes,como cometa draco,hiperrayo,
trueno,rayo solar,etc. Lo cual hizo que tlaotl[1] saliera volando varias metros,chocando contra una pared de piedra,para luego salir impulsado con la misma combinación de ataques del principio chocando contra tlaotl[2] y luego siendo golpeado con una ráfaga de una fusión entre todos los puños elementales,dejando a tlaotl[2] algo atontado y después le mordio parte del vientre con una fusión de ataques de mordida arracadole en el proceso un trozo de carne.
Pero,pero,pero tlaotl[2] rapidamente volvió a reaccionar aplastando la espalda de tlaotl[1] para luego darlecuna serie de golpes,además de envenenarlo,quemarlo,
paralizarlo y medio dormirlo.
Entonces parecia que tlaotl[1] recibia la paliza de sus vida. Debido a que era incapaz de defenderse. Entonces tlaotl[2] sacó una garra dragón clavandola en el estómago de tlaotl[1] y empezando a subirla poco a poco para poder partirlo a la mitad. Y de hecho empezo a abrirlo pero cuando estaba a punto de partirlo a la mitad por completo,tlaotl[1] logró reaccionar expulsando un rayo que combina los 18 tipos elementales al mismo tiempo. Mandando a volar a tlaotl[2] por 20 km. Luego se lanzo rapidamente contra él,empezando a aplastar su cabeza a golpes e intentando reventarla. Poco a poco tlaotl empezaba a quedar inconciente pero poco a poco formo un campo de fuerza a su alrededor logrando safarse de tlaotl[1]. Tras escaparse de la serie de golpes tlaotl[2] cargo un cometo draco,atrapando a tlaotl[1] entre sus brazos y mandando a volar hacia arriba causando una explosión y luego atrapandolo para romperle la espalda. Entonces de la nada tlaotl[2] empezó a absorber la fuerza del ultraespacio aumentando su fuerza. Lo cual le dió un enorme poder convirtiendo a tlaotl[1] en su saco de boxeo. Tlaotl[1] no podia defenderse ante sus ataques dejandolo en un estado grave,a punto de caer en cualquier momento.

Tlaotl[2]:¡ERES DÉBIL!
¡NO MERECES SER LLAMADO TLAOTL! ¡NO ES POSIBLE HAYAS LOGRADO TU OBJETIVP CON LO DÉBIL Y PATETICO QUE ERES! Cuando te mate ire a tu mundo y reclamare tu lugar.

Tlaotl[1](sonriendo):Jajajaja.
Nada mal. Pero ya me harte de jugar. Esto va enserio.

Tlaol[2](confundido):No entiendo.

Pero de la nada tlaotl[1] dejo de contenerse,liberando su verdadero poder. Cargando una combinación de ataques y centrando todo ese poder en sus puños. Y empezó a golpaer sin piedad alguna a tlaotl[2] incluso destruyendole una pierna y un brazo.

Alarmados por su líder,los ultraentes de ese universo se lanzaron con toda potencia contra tlaotl[1]. 1000 ultraentes en total se lanzaron contra él. Pero aquel legendario cargo una combinación entre los ataques especiales más fuertes de cada tipo,matando a los mil ultraentes sin ningún problema.
Entonces siguió golpeandp sin piedad alguna a tlaotl[2] hasta estrozarle el pecho.

Tlaotl[1] habia ganado.

Tlaotl[2](adolorido):¿Cómo...es...posible?...¡Whuack!-vomitando algo de sangre-me venciste...y además mataste a mil de mis ultraentes fácilmente.

Tlaotl[1](serio):Eres algo débil.
Pero te puedo dar una oportunidad de qie eso cambie.

Tlaotl[2](al borde de la muerte):T...te...te...escucho.

Tlaotl[1]:Veras. En mi universo pude deshacerme de la mayoria de legendarios y esclavizar a los humanos. Pero la maldita resistencia descubrió que en el centro del multiverso existe la mega piedra infinita,el objeto más poderoso de este multiverso. Su poder es capaz de cumplir cualquier deseo. Y el nuestro sera destruir este multiverso arruinado...y crear uno nuevo desde cero. Pero para acceder al centro del multiverso necesitamos juntar los fragmentos de las 18 llaves elementales,para poder entrar.
Esa resistencia busca esos fragmentos. Y un muchacho llamado Ash busca esos fragementos para recuperar a los que ama y matarme a mi,mi ejército y a los humanos que me ayudaron a obtener lo que tengo ahora. Pero no lo hara si nosotros conseguimos ese poder primero ¿que dices?

Tlaotl[2](recuperandose):Cuenta conmigo. Pero debemos tomar en cuenta que esa resistencia podria obtener ayuda de varios universos. Incluso podrian formar un ejército.

Tlaotl[1]:Haremos lo mismo entonces.

Entonces se abri9 un portal y los dos tlaotls lo atravesaron.

¡Alv dos tlaotls!

Continuara.

¿Que pasara ahora con esta alianza?

¿Que otras alianzas surgiran?

¿Les gusto la pelea?

Muchas gracias a DragonZeta97 por permitirme que sus historias aparescan en esta. No olviden visitar su cuenta y seguirlo. Ya que en mi opinión tiene excelentes historias. Y además muy pronto aparecera una historia de Pekkagomez tampoco olviden seguirlo a el.

Muchas gracias por todo el apoyo que me dan. Sobre todo a mis seguidores que me motivan a seguir con esta historia.

Recuerden que pueden dejar sus teorías y yo con gusto las leere.

Nos vemos en el próximo capítulo.












Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora