Capítulo 47:"Un pequeño tiempo de paz"

172 4 13
                                    

(47/69 capítulos para el final)

Ash estaba despertando poco a poco y después de abrir los ojos veia a su bella prometida rubia desnuda aún dormida.
El azabache no pudo evitar sonrojarse y sonreir al ver al bello cuerpo de su novia desnudo apenas cubriendose por las sabanas.

Los dos se vistieron algo sonrojados.

Ash:¿Ya quieres que tengamos a...

Yellow:Tomare una pastilla,este no es el momento adecuado para quedar embarazada.

Ash:Ah...ok.

Entonces todos fueron a desayunar.

El azabache no paraba de sonreir al ver a sus amigos de vuelta...no a sus amigos no,a su familia.

Michael:Y bien ¿que haremos hoy?

Ash:Convencí a Lusamine para que ninguno de nosotros fuera a una misión por hoy.

Rin:¿Alguna razón tío Ash?

Ash:Pues sinceramente quiero pasar un día con mi prometida y mis hijos y pénse que tal vez los demás también querrian pasar uno de estos días...asi que de nada.

Todos los niños:¡Siiiiiiiiiiiiii!

Blake:Me agrada esa idea,además creo que debemos recuperar el tiempo pérdido.

Rose:Ok. Terminaremos de desayunar y pasaremos el día con nuestros hijos.

Después de desayunar.

Todos se dividieron.

Los que no tenian parejas e hijos se fueron a dar un paseo por el paraiso Aether.

Con Ash,Yellow,Michael y Ashley.

Yellow:¿Y bien que quieren hacer hoy?

Michael:No se me ocurre nada mamá.

Ashley:Vamos a jugar juegos de mesa.

Ash:No suena tan mal.

Jugaron y a diferencia de o que se podia esperar ninguno se ellos se peleó.

Con Blake,Rose,Rin y Cyro.

Cyro(viendo a Blake):¿Que vamos a hacer papi?

Blake:No lo se hijo.

Rose:El lugar tiene una piscina ¿que les parece si vamos?

Rin:Me parececuna excelente idea.

Luego los cuatro fueron a camnairse y una con los trajes de baño puestos. Llegaron a las psicinas,donde Rose y Rin competian en varias carreras de natación mientras Blake le enseñaba a Cyro a mejorar su forma de nadar.

Con Sun,Moon,Herc y Selene.

Sun:Veamos...que podriamos hacer,no podemos ir así como  nada a otro universo...

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora