Capítulo 22:"Los reinos elementales,parte 1"

191 3 29
                                    

( 22/46capítulos para ¿?)
( 22/69 capítulos para el final)

En el paraiso aether del universo 1.

Red y May estaban hablando sobre el intento de rendención de la castaña y que por el momento estaba fallando.

Red:Entonces ¿cómo piensas recuperar su amistad?

May:Aún no lo se. Pero debo hacerlo rápido. Pues ni siquiera yo puedo confiar en mi misma por lo que hice...pero ¿por qué lo perdono facilmente a usted?

Red:Soy su padre. Además aunque los abandone fue por un bien. A diferencia de ti que lo traicionaste.

May:Ni siquiera yo de porque lo hice. No me afectaba en nada si el perdía o ganaba. Además el fue mi maestro y me ayudó a superar mi miedo a los pokemones.

Red:Debes demostrarte primero a ti misma que puedes cambiar.

Lusamine:Red y May. Ustedes dos iran a un universo especial,es un universo en el que el universo fuego reina y por eso mejore sus trajes para soportar el calor extremo.
Buena suerte.

Red y May:Gracias. Estamos listos.

Entonces los dos se prepararon y viajaron a ese universo.

Lusamine:Paul,Tilo y Sawyer ¿creen estar preparados para otro viaje?

Tilo:Por supuesto. ¿A donde vamos?

Lusamine:Al universo planta.

Paul:¡Vamos!

Entonces el segundo grupo también fue a ese universo elemental.

Cynthia:¿Enviaras hoy a otro equipo?

Lusamine:Si tu y Verity estan listas las enviare al mismo universo que el de Jessie,James y Jackie. Los demás se quedaran aqui para vigilar en caso de cualquier anomalia...y yo ire con ustedes.

Cynthia:¿Estas segura?

Lusamine:Claro. Así podre asegurarme de que no te pase nada.

Entonces Cynthia quedó sonrajada.

Lusamine(nerviosa):Y que todo el multiverso se encuentre bien.

Cynthia:Ah...ok.

Entonces las tres se prepararon para viajar a ese universo.

En el universo de fuego.

Red y May habian llegado al universo en donde el fuego reinaba.

El entorno era de puras zonas volcanicas y el entorno minimo llegaba a los 50 grados centigrados.

May:Menos mal que Lusamine mejoro estos trajes o si no nos estariamos rostizando.

Red:Según el radar aquí tan solo hay tres fragmentos de la llave de fuego.

¿?:No iran a ningún lugar.

Entonces los dos vieron al tlaotl de ese mundo. Su aspecto era de un tigre bípedo,con seis brazos,cuernos largos,cuatro alas de fenix y cubierto de fuego azul.

Tlaotl fuego:No puedo permitir que ustedes consigan los fragmentos.

En el universo de planta.

Paul,Tilo y Sawyer habian llegado a un universo lleno de vida y vegetación.

Paul:Wow. Algo me dice que los humanos no existimos en este universo.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora