(45/46 capítulos para el emotivo regreso)
(45/69 capítulos para el final)En el universo 1.
Ash estaba caminando y reflexionando acerca de las cosas hirientes que le dijo a May.
Flashback
May[1](llorando furiosa):¡NOOOOOOOOO! ¡MALDITO TLAOTL,MATASTE A QUIEN MÁS AMABA!-viendo a Ash[1]-¡¿por qué no lo salvaste?!
Ash[1](serio):Ahora sabes lo que se siente...que tlaotl te quite injustamente a alguien que ames.
May[1](llorando furiosa):¡Eres un inútil! ¡pudiste salvarlo,pero ahora me doy cuenta de que eres un perdedor,alguien debíl! ¡¿escuchaste eso Ketchup?!
¡Por culpa de tu debilidad tu amada y amigos estan muertos!Ash[1](furioso):¡¿Que dijiste maldita?!
May[1](llorando furiosa):¡Tenias la capacidad de habernos matado antes de unirnos a tlaotl nada de edto hubiera pasado! ¡TODO ES TU CULPA! ¡DE NO HABER PERDIDO TANTAS LIGAS POKEMON,NADIE TE HUBIERA TRAICIONADO Y NADA DE ESTO HUBIERA PASADO! ¡ERES LA VERGÜENZA DE KANTO! ¡AUNQUE SEAS EL PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL SIGUES SIENDO UN PERDEDOR!
¡LOS OTROS TRAIDORES TENIAN RAZÓN DE NO HABERTE TRATADO COMO LA BASURA QUE ERAS ANTES NO TE HUBIERAS VUELTO CAMPEÓN MUNDIAL!Ash[1](serio):Pues muchas gracias...pero no voy a dejarme llevar por esas idioteces...al menos yo no me traicione a mi mismo...ni rompí una maldita promesa...además me causa algo de gracia el que pudieras creer que podrias feliz...como si te lo merecieras...adiós...
Fin del flashback.
Ash(pensando):¿Acaso me pase? No lo se. Pero sinceramente ella parecia que realmente estaba arrepentida por lo que hizo...no lo se...pero tal vez deberia buscarla...y pedirle perdón...por desgracia creo que esta vez tengo que hacerlo.
Entonces intentó comunicarse con la castaña pero simplemente no respondía.
Entonces por cualquier cosa el azabache buscó a la castaña en el paraiso Aether.
Hasta que Jackie al fin pudo decirle al azabache.
Ash:¡Jackie! ¿donde esta May?
Jackie:No lo se...hace unos minutos me fue a buscar para preguntar lo del giratina del universo fantasma...
Entonces el azabache quedó impactado y rápidamente fue al universo fantasma.
En el universo fantasma.
La castaña se quedaba reflexionando lo que iba a hacer.
May(pensando):Ojala me perdones alguna vez Ash,desde que abandone a los traidores he dudado acerca de mis acciones y siempre me he recriminado por mis malditas y tontas decisiones,pero esta vez no pienso arrepentirme en lo más mínimo. Es para que puedas estar con los seres que realmente amas. Adiós.
Emtonces camino llamando al giratina de ese universo mientras cargaba la reliquia.
Estaba aterrada al ver como ese universo era un cementerio gigantesco. Habia miles de tumbas dispersadas por todo el lugar como si no hubiera una forma de apilar las tumbas,en las lapidas se marcaban varios nombres.
Pero entre una de esas lapidas se veian varios nombres que la castaña reconoció.Yellow
Leaf
Gold
Silver
Crystal
Brendan
Flaria
Ariel
Wally
Tristana
Lucas
Black
Hilda
Luke
Pink
Hugh
Kalm
Matiere
Sun
Moon
Blake
Rose
Julie
Kai
Dann
Tania
Darla
Cody
Delia
Michael
Ashley
Cyro
Rin
Amara
Herc
Selene
Tom
Josh
Steela
Scarlet
Zack
Jim
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanficContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...