Tlaotl[1] y tlaotl[2] habian atravesado el portal y llegaron al universo en el cual los Darks de refugiaban.
Después de revelar a tlaotl[2] algunos Darks se les dio un tiempo de descanso.Dark Ash:Y bien ¿que quieren hacer?
Dark Yellow:Lo que sea menos matar traidores. Ya me harte de eso...por ahora.
Tlaotl[2]:¿Y que haremos nosotros?
Tlaotl[1]:Los Darks son de confianza. Pero no pueden estar en todos lados. Nosotros buscaremos también los fragmentos.
Tlaotl[2]:¿No confias en los Darks?
Tlaotl[1]:Claro que si. Fueron hechos con la unica mentalidad de servirme. Como una programación de cumplen a la perfección. Asi que no debemos cuidarnos las espaldas por ellos. Ahora vamos...
En el universo #574939.
Diantha;Cynthia y Verity peleaban contra Dark Julie y Dark Tania. Y pesar de tener ventaja en numero las chicas buenas estaban perdiendo contra las malas.
Verity habia perdida todo su equipo. Y a Diantha y Cynthia ya habian perdido a la mitad de su equipo,mientras que apenas Dark Tania habia perdido apenas a su muk y si salandit y Dark Julie apenas habia perdido a su ampharoa y su manectric.La batalla seguia su rumbo.
Dark Tania:¡Nidoking rayo venenoso! ¡drapion veneno X!
Dark Julie:¡Lightvial electro-
espada! ¡zebztrika trueno!Esos ataques debilitaron al lucario de Cynthia y al hawlucha de Diantha.
La batalla poco a poco parecia perdida. Hasta que Cynthi perdió a du poderoso mega garchomp.
Solo quedaba Diantha junto con su gardevoir y amaura.Diantha:¡Gardevoir,amaura destello!
Entonces el destello les dip la oportunidad de correr y cuando estaban a punto de irse. Diantha recibió un ataque de los pokemones de Dark Julie dejando semi-inervible su traje. Ya que al verificar su traje e intentar volvee vio que habia quedado inservible. Y para empeorarlo las Darks estaban acercandose.
Entonces la peli gris tomó una decisión arriesgada.
Diantha(decidida):Vayanse-decía mientras les daba sus fragmentos a Verity y a Cynthia-yo las distraere.
Cynthia:Pero Diantha...
Diantha:¡Haganlo! Mi traje quedo inservible.
Cynthia:No. Eres mi amiga. ¡No pienso arriesgarte!
Diantha:Yo las distraere...tlaotl ya lo sabe...pienselo porque otra razón estarian aqui...si tengo que hacerlo...lo hare. Por el multiverso.
Entonces las tres se vieron entre si y luego asintieron.
Cynthia(llorando):Adiós amiga.
Entonces las dos se fueron. Dejando a Diantha en el lugar de su muerte.
Dark Tania(seria):¿Donde estan tus amiguitas y los fragmentos?
Diantha(seria):Lejos de ustedes...sabemos que tlaotl ya viene. Y no permitire que si amo y sus marionetas se salgan con las suyas...nunca...cae...
Pero entonces Dark Tania sacó una jeringa con veneno y se lo inyectó a Diantha. Lo cual hizo que la peli gris gritara de dolor.
Dark Tania(sonriendo sadicamente):¿Te dolio? Lo hice yo misma...bueno con la ayuda de Dark Moon...lo mejor de todo es que es letal pero te mata lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
Fiksi PenggemarContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...