Capítulo 37:"Amor entre universos"

183 6 7
                                    

La conversación entre May[1] y Ash[55] seguia su rumbo y ahora era el turno de que May[1] contara lo que paso en su universo.

May[1]:Pues...veras...hace 5 años el Ash de mi universo perdió su séptima liga pokemon seguida. La mayoria de sus amigos y rivales nos reunimos pero la mayoria nos enfadamos  al ver el resultado de la liga por lo cual lo empezamos a llamar perdedor y bueno para nada sin saber que el nos estaba escuchando,pero algo dentro de nosotros no nos basto con tratar como basura al chico que nos ayudó si no que decidimos matarlo creyendo que con eso ya no seria un obstaculo,pero que idiotas fuimos al creer que teniamos el derecho de matar a alguie  por su fracasos...luego nos enteramos que no estaba muerto y que estaba en bioxis e intentamos ir para acabar con el trabajo...paso el tiempo y el participo en la primera liga mundial aunque de nuevo nuestra estúpides ganó e intentamos amenazarlo a traves de su novia...para no alargar tanto esto al final nuestro Ash se convirtió en el primer campeón mundial...y yo solo lo queria para tener fama y dinero e hice cosas de las que me arrepiento bastante de haber hecho...nos unimos a un monstruo llamado tlaotl que nos prometio que tendriamos a Ash y que quitariamos a los que "nos robaron anuestro amigo del camino"...y...mi mundo ahora es una mierda por mi culpa...no me di cuenta qur lo amaba mucho antes de su derrota pero mi ambición llego más lejos...sufrí mucho por eso,perdí mi título de reina de hoenn, mi familia me odia y...perdí para siempre la amistad de una gran y maravillosa persona...y...¡Y TODO POR EL JODIDO RESULTADO DE UNA PUTA LIGA POKEMON DE MIERDA!
Desde entonces fui tratada como basura por mi familia y por el Ash de mi universo.

Ash[55](asustado):Oye tranquila...esta bien...yo también cometí ese tipo de errores...al menos tenemos algo en común.

May[1](sonriendo):Si.. sinceramente no somos tan diferentes...ambos perdimos a las personas que amabamos.

Ash[55]:Al menos el destino me dio otra oportunidad...

May[1](sonrojada):Creo...que a mi también.

Entonces los dos se vieron y después de unos minutos los dos se besaron.

May[1](contenta):Yo...nunca pense que podria volver a sonreir...pero tu me demostraste que eso era posible...estoy feliz de saber que tengo otra oportinidad para amar.

Ash[55]:Igual yo...oye ¿enserio tienes algo para viajar entre universos?

May[1]:Si...

Ash[55]:Pues entonces usemoslo. Podemos ir a otro universo...solo tu y yo...y empezar una nueva vida desde cero,sin que nadie nos moleste o quien se interponga.

May[1](explotando de alegria):Si...me gustaria eso como no tienes idea...poniendose triste-pero mo podria hacerlo aún.

Ash[55](confundido):¿Por qué no?

May[1](apenada):Le prometí al Ash de mi universo que lo ayudaria a vencer a tlaotl y traer de vuelta a los que ama.

Ash[55]:Por favor ¿en serio vas ayudar al Ash que no supo apreciarte? ¿El que nunca dudaria en traicionarte con tal de lograr lo que se propone?

May[1]:No lo se,por favor dejame pensarlo,todo esto es tan repentino.

Ash[55]:Lo hare,pero por favor no tardes.

Entonces May[1] empezó a reflexionar sobre todo aquello.

May(pensando):Ash de mi mundo...perdoname...pero ahora tengo la oportunidas de algo que veía imposible y eso es ser feliz con otro tu,uno que me ame y me aprecie-enojandose-además tu nunca dejaste de odiarme por más que te tendia la mano tu me rechazabas,me tratabas como si fuera nada,siempre intente redimirme pero nunca te molestaste tan siquiera en pensar en darme esa oportunidad...lo siento Ash algún día te ame,pero ese amor murió como nuestra amistad...-relajandose-perdoname,por traicionarte,por intentar matarte,perdón por llamarte perdedor por tanto tiempo,por amenazar a Yellow,por volver solo por tu fama y dinero,por unirme a tlaotl,por haberte arrebatado a los que amas,por hacer que nuestro mundo sea um infierno y ahora perdoname por abandonar la resistencia...

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora