(39/46 capítulos para el ¿?)
(39/69 capítulos para el final)Este capítulo y el se siguiente seran una explicación de los traidores del universo 1.
Varios capítulos atrás.
Cilan[1]:Pero Ash¿ que tenian esos malditos que nosotros no?
Ash[1]:Pues...eran leales,sabian que el mundo no giraba alrededor de ellos...cierto!...y a mi.
Ash[2]:¿Cual es tu plan?
Ash[1]:Tu tranquio y yo nervioso.
Entonces Ash se aferro a los traidores y se los llevo a otro universo cualquiera...excepto que era de un entorno apocaliptico.
Ash[1](sorprendido):¡Vaya,este universo es una mierda,igual que ustedes! ¡adiós!...una cosa más.
Ash saco a sus pokemones dejando inservibles los trajes de los traidores.
Ash[1]:Ahora si-sacandoles el dedo medio-adiós queridas perras putigolfas rameras tipo maruchan.
Entonces se fue dejando a los traidores varados en ese universo.
Y Ash[1] volvió al universo #2.Pero los traidores estaban adoloridos.
Cilan(molesto):¡Grandioso! ¡¿en que universo nos dejaron?!
Serena:No lo se,pero sea en donde sea que estemos debemos buscar proviciones para poder sobrevivir.
Alain:Vamos,dividamonos en grupos y estemos todos alerta...no sabemos que clase de peligros esperan en este universo,sobre todo viendo este desastre.
Entonces se dividieron en 2 grupos ,uno de chicos y uno de chicas.
Por el lado de las chicas.
Serena(molesta):No puedo creer que la maldita de May nos traicionara,tan cerca de lograr algo grande y ahora se hace la santa. Su hipocresia me enferma.
Iris:Y yo que pensaba que Ash era infantil. Pero además de odiar a May por su traición, debemos buscar una manera de volver y seguir con nuestro plan antes de que Ash y la resistencia se salga con la suya. O peor aún que tlaotl la consiga.
Dawn:Tal vez haya por aquí alguna máquina que nos pueda devolver a nuesteo mundo. Además que como otra preocupación tal vez deberiamos encontrar una manera de que nuestros pokemones vuelvan a la normalidad.
Misty:Cierto,la última vez que vi a gyarados fue hace dos años cuando tlaotl lo puso en mi contra junto con el resto de nuestros pokemones.
Las chicas seguia caminando, pero algo aterradas al sentir como si alguien las estuviera asechando a la distancia.
(Yo:Y no precisamente Brock).
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanficContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...