Capítulo 6:"Un universo parecido"

284 4 8
                                    

El viaje multiuniversal habia comenzado. Lusamine les habia dado las indicaciones a los equipos.

Universo 2.(personas que sean de este universo tendran este simbolo[2])

Ash,Sword y Shield habian llegado al universo correspondido.

Ash[1](algo mareado):Wow...chicos ¿alguien quiere vomitar?...nadie bueno yo si compermiso.

Y el azabache fue a roca a vomitar.

Shield(mareada):Bueno ¿Cual es el plan?

Sword(sorprendido):Irnos de este momento.

Ash[1]:¿Por que?

Entonces Sword señalo hacia arriba y vieron a miles de ultraentes.

Ash[1]:Bien. Les prorpongo esto...Lusamine nos habia dicho mucho antes de viajar que podriamos ir a cualquier punto temporal de este universo.

Shield:A si es. Parece una buena idea.

Entonces decidieron viajar al futuro de ese universo...

Universo 2.
28 años después.

Habian caido en una pradera.

Ash [1](contento):¡Siiii!
Esta vez no quiero vomitar.

Shield(asqueada):Eww. No queria saber eso.

Ash[1](analizando el dispositivo):Veamos...6 fragmentos,1 de la llave hada,2 de la llave eléctrica y 3 de la llave dragón.

Ash[1]:Yo sugiero que nos separemos. Según el radar los fragmentos de la dragón estan aqui en kanto. Pero la de la llave hada esta en kalos y los de la llave eléctrica estan en unova. Propongo que nos separemos.

Shield:...Bien...pero no debemos llamar la atención...

Sword:Cuidate.

Shield:Tu igual...

Los dos se quedaron viendo fijamente.

Ash[1]:¿Se van a besar o que...?

Shield y Sword(sonrojados):¡¿Que?! ¡No!

Ash[1]:No me reclamen nada. Parecia.

Entonces los tres tomaron caminos diferentes.

Ash por su parte empezó a explorar la región de kanto de este universo. La cual era identica a la kanto de Ash[1] claro antes de que tlaotl llegara. La única diferencia era que esta kanto el monte plateado seguia en una pieza(para el que no se acuerde en el capítulo 2 de mi historia anterior tlaotl destruyó el monte plateado,que recuerdos).

Ash[1](pensando):¿Sera que yo exista en este universo? ¿acaso...Yellow existe en este universo? ¿acaso también fui traicionado en este universo?
¿y que tal si...Yellow y los demás fueron los que me traicionaron?

Las dudas de aquel azabache fueron despejadas al ver un enorme cartel...

Hoy.
La boda de
Michael Ketchup y Sarah Yvone

Y Ash quedo con cara de WTF.

Ash(shokeado):¡¿Que?! ¡¿Yvone?! ¡¿Es este universo mi hijo se va a casar con la hija de esa traidora?!

Ash se habia quedado shockeado y entonces respiró.

Ash[1]:No pasa nada...recuerdan que no es tu universo...cualquier cosa podria pasar. Tu tranquilo pero a la vez nervioso. Vamos.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora