Hola usuarios de wattpad. Tengo varios anuncios importantes:
*Primero,no creo poder subir capítulos de multimagedon pero...subire un one-shot de the Loud house próximamente,del capítulo de la mala suerte. Pero sera un poco más alegre que otros fanfics de este estilo,ya se no habra rencór no habra violencia,nada de luodcest,intentare hacerlo como si fuera un capítulo de la serie. Que en parte es para un proyecto de literatura y no quiero que la maestra lea mis historias de pokemon...me pondria cero.
*Segundo,cuando acabe multimagedon hare otras dos historias de pokemon,ya tengo las portadas hechas,¿de que podrian tratar?😯😯.
*Tercero,la razón por la que no podre publicar es que decidi tomarme un descanso,ya que en 11 dias empezaran mis éxamenes finales y debo estar preparado,no he reprobado ninguna materia éste semestre,pero en el anterior semestre reprobe 3 en el primer parcial,otras tres en el segundo,y tuve que recuperar literatura,física,biología y mátematicas. Pude salvar tres,pero tuve que presentar R1 de mátematicas y lo pude pasar. Al menos no he reprobado ninguna este semestre y no pienso hacerlo. Además que después aún podria tomarme um descanso para luego volver con más energías.
*Cuarto,también subire mas partes del nahual justiciero,aunque ha sido la menos exitosa de mi cuenta,pero hubo gente que le gusto la historia,pero solo falta saber si seran varios one-shots o publicarlos en una sola historia,luego veran por que.
Y bueno creo que eso es todo.
Gracias por sus votos,comentarios,y sobre todo por su compresión.
Agradezco a DragonZeta97 por seguirme y darme el permiso de usar sus historias en la mia. No olviden seguirlo que tiene excelentes historias.
Por cierto ¿les gustaria una publicación de ideas descartadas de " no somos unos perdedores"?
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanficContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...