Capítulo 68:"Un adiós"

224 8 9
                                    

(68/69 capítulos para el final)

Todos los universos festejaban por la víctoria contra tlaotl.

Ash[2](viendo a Ash[1] y a sus amigos):Gracias,por salvar nuestro universo y el multiverso entero.

Ash[x]:En serio lo lograron.
Un momento ¿donde estan los traidores?

Ash[1]:Descuiden,ya no seran un problema,los nuestros fueron absorbidos por un tornado multiuniversal y los otros...pues...fueron comidos vivos. Así que nada.

Ash[47]:Pues gracias,al menos la Serena de mi mundo ya no sera una molestia.

Ash[3]:Aunque no se que decir con su adiós.

Serena[3]:¿Que cosa amor?

Ash[3]:Tal vez los hubiera perdonado,pero con lo que hicieron,les importó un carajo nuestra felicidad,pensaba en perdonarlos,pero ahora me dí cuenta de que al parecer no todos los traidores cambian,solo aprenden y buscan nuevas formas de salirse con las suya.

Serena[69]:Al menos ya no podran hacer nada,ni traicionarnos,ni tratar de matarnos,ni intentar reparar algo roto que ya es irreparable.
Muchas gracias de nuevo universo 1.

Todos se arrodillaron para venerar a sus salvadores.

Tania[1]:Oigan,tampoco es para tanto,además no creo que hubieramos ganado de no haber sido por que vinieron a ayudarnos.

Hilda[0]:¿Y ahora que?

Shield:Es hora de que todos vuelvan a sus universos.

Todos se prepararon para sus respectivos regresos a sus universos.

Todos hablan entre sí.

Ash[5]:Fue horrible,los traidores de mi universo intentaron matarme.

Ash ySerena[3]:Los nuestros también.

Ash y Serena[69]:Los nuestros también.

Ash[47]:Los mios me traicionaron por la espalda y luego creyeron que seguian siendo mis amigos,pero al menos les demostre que se equivocaron.

Ash[x]:¿Ustedes los habrian perdonado? Yo no y eso no me hace una mala persona,si tan siquiera demostraran que realmente que cambiaron,solo Kiawe y Chris demostaron redención. Y antes de que me empiezen a sermonear de que eso no esta bien,quiero hacerles una pregunta ¿si realmente hubieran cambiado,habrian hecho todo esto? Yo no lo creo,a ellos no les hubiera importado quitarles su felicidad con tal de que ellos tengan la vida de sus sueños. Solo piensenlo. Además ellos eran capaces de amenazar a otras personas para que también traicionaran a alguien o habria consecuencias ¿y se supone que eran adultos?

En otra parte.

Los universos elementales estaban fascinados hablando con otros universos.

Misty[2](fascinada):¿En serio en tu universo el agua reina?

Misty[agua]:Así es y junto a mi hermana Lana reinamos todo ese extenso reino. Como dato curioso el mar de nuestro universo no tiene fondo.
Al parecee cada reino elemental tiene algo en especial relacionado a su elemento,como frió extremo en el de hielo, tormentas eléctricas eternas en el reino eléctrico,tornados eternos en el de aire y ciudades flotantes,desiertos eternos en el de tierra,noches infinitas en el reino oscuro y en el reino hada todo parece un cuento de...pues hadas.

En otra parte.

Brock[2]:Enserio lamento lo que esas versiones mías hicieron.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora