Capítulo 67:"Ganamos"

203 5 6
                                    

(67/69 capítulos para el final)

Todo se cubrió de un destello.

Todos peleaban entre sí cuando todos fueros cegados de repente.

Unos guzzlords estaban causando porblemas,pero de repente los guzzlords empezaron a brillar y de la nada desaparecieron,se desintegraron en miles de pequeñas partículas brillantes.

Todos en ese lugar habian quedado sorprendidos ante eso.

Y los guzzlords no fueron los únicos que se empezaron a desintegrar,poco a poco todos los aliados de tlaotl se sentian débiles,empezaban a brillar y poco a poco se desintegraban en pequeñas particulas brillantes.

(Como Thanos y y ejército en end game en pocas palabras)

Los del universo X se habian descongelado y compleplaban con impresión toda la escena al igual que el resto de aliados universales.

Por otra parte todos los pokemones corrompidos por la oscuridad de tlaotl también empezaban a brillar,pero en lugar de desintrgrarse por completo,solo el aura malevola se desintegraba y con todos esos pokemones volviendo a la normalidad.

Tlaotl[2](desvaneciendose):Supongo...
que se acabó...

Esas fueron las últimas palabras de aquel tlaotl(que ahora que lo recuerdo el [2] es por ser el segundo tlaotl en aparecer en esta historia).

En el caso de los cybermones poco a poco cada uno de ellos empezaba a apagarse hasta que todos quedaron en un estado de reposo.

Mientras tanto darkrai,yvelta y deoxis del universo 1 se desvanecieron junto con los zombies. Por otra parte ultra solagaleo y ultralunala fueron cuaradas tras la desintegración de los necrozmas que los tenian poseidos y zecrom y reshiram de separaron de kyurem y luego el dragón de hielo sufrió el mismo destinos que los ultraentes.
Los legendarios de bioxis despertaban con algo de dolor de cabeza.

Tribrije[1]:Ah...¿que pasó?

Jagsol[1]:Lo único que recuerdo es que estabamos peleando contra tlaotl,pero el maldito ultraente logró apoderarse del núcleo,luego corrompió el lugar y headmond transportó a los elegidos lejos...pero solo eso logro recordar.

Axologon[1]:¿Donde estara ese maldito ultraente?

Headmond[1]:Ya no es un problema...la visión...ellos volvieron...ganamos...ellos acabaron con tlaotl...pero el precio...arceus...y los demás legendarios sim contar a solgaleo,lunala,zecron y reshiram estan muertos.

Cadistic[1]:Osea que ganamos,pero el precio fue alto.

(Yo:Pd,nombren algo más inútul que los legendarios en la precuela de esta historia y cambio de eso se ganan un voto en cualquiera de sus historias).

Todos comtemplaban el lugar y de repente...

Ash[X]:¡El otro yo!

Entonces él y el resto de sus aliados junto con los de otrod universos corrierom a toda prisa a los restos del palacio...

Pero de repente...tlaotl[1] apareció bastante enojado y empezando a brillar

Tlaotl[1](furioso):¡TAL VEZ PERDÍ! ¡PERO NO SERA UNA DERROTA ABSOLUTA! ¡USTEDES VENDRAN CONMIGO!

El ultraente se lanzó contra ellos pero a tan solo unos metros se desvaneció...acabando por fin con tlaotl[1].

Todos fueron bastante impactados al ver a Ash[1] y sus amigos heridos de gravedad y...con los ojos cerrados...

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora