Capítulo 58:"Revancha pendiente,parte 1"

147 6 10
                                    

(58/69 capítulos para el final)

Todos estaban caminando hacia la amenaza del temible tlaotl.

Tlaotl[1]:Jajajaja. Pobre Ash. No pudiste tolerar tu derrota y eso te llevo no solo de regreso a mi. Si no que pusiste en riesgo todo el multiverso. La mega piedra absoluta sera mia.

Ash:Eso es por verse.

Tlaotl[1]:Incluso me impresiona su necedad,es la más grande que he visto.

Blake:Si,somos tercos como mulas.

Rose(susurrandole a Ash):¿Desde cuando tlaotl se ve así?

Ash(susurrando):No lo se. Pero al menos se ve menos feo.

Tlaotl[2]:Ahora sabemos que este multiverso no tiene remedio y por eso lo destruiremos y crearemos uno desde cero lleno de vida y sin seres que estorban.

Cynthia:Si pero nacido de la muerte.

Tlaotl[1]:Nadie lo sabra,ninguno de ustedes estara vivo para contarles nada a nadie.

Entonces todos se lanzaron en contra de ellos,lanzando un grito de ira y batalla.

Y se armaron los fucking wamazos.

Los pokemones de Ash se lanzaron con toda fiereza ante tlaotl[1]. Lycanroc se lanzo y empezó a morder con mucha rabia pero el ultraente lo tomó del cuello y lo lanzó por varios metros,pero en esa distracción emboar,charizard,
incineroar lanzaron un llazallamas,greninja lanzaba varias shurikens de agua,blastoise,samurott,y los demás pokemones de agua lanzaban ataques que mojaron a tlaotl,luego de eso raichu lanzo un potente trueno para que que tlaotl se envolviera en un ataque eléctrico y luego raichu se envolvió en una electro sierra,pero tlaotl empezó se cubrirse con sus 6 brazos pero poco a poco empezó a sentir que no podia moverse a causa de la paralisís eléctrica.
Mientras tanto con el equipo de Yellow,zeroara seguia desatando un poderoso trueno y los dos bunnelfs pateaban y golpeaban con toda potencia.
El silvally de Gladio combinó varios ataques y el lucario de Korrina estaba golpeando y apaleando al ultraente con su hueso palo y lanzaba varias aura esferas. El germurai de Blake golpeaba con toda potencia al ultraente y luego lo mordia.
Montphanther congelaba las piernas de tlaotl[1] para inmovilizarlo al igual que sus alas pero por el poder de fuego que el monstruoso pokemon tenia el hielo de descongelaba rápidamente,mientras tanto todos los pokemones dragones atacaban a distancia y con toda la potencia que podian lanzando monstruosos dragoalientos. Los pokemones de Tania usaban sus ataques venenosos para herir poco a poco al ultraente,mientras que xolbone usaba su ladrido especial para dañar al ultrarnte y poder bajarle su defensa,los houndooms de Darla y Crystal se lanzaban a mordidas junto al feraligator de Silver y el sharpedo de Ariel.
El uncineroar de Sun golpeaba con ferocidad y la primarina de Moon lanzaba varias burbujas.
Mientras todos los demás pokemones atacaban a distancia o cercania.
Y a causa de ser atacado en montón al ultreante le costaba defenderse.

Mientras tanto en otra parte de la pelea.

Sword,Shield,Red,Lusamine,
Cynthia,Kai y Julie peleaban contra cyber tlaotl.
El ultraente cibérnetico dispara metrallas y proyectiles de sus hombros,así como su cola sacaba varios lásers y esta misma después se estiraba e intentaba atrapar con su como su fuera una garra mécanica. Después de unos intentos logró atrapar a Lusamine.

Cyber tlaotl:Jajajaja. Te tengo-sacando sus armas de las manos-veamos tenemos...cuchillos,sierras, garras rotatorias,blasters
...hmm...esta vez usare una sierra.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora