Capítulo 60:"Guerra multiuversal,parte 1"

147 5 9
                                    

(60/69 capítulos para el final)

Hace unos momentos todo parecia perdido para perdido para nuestros héroes.
Pero todo cambio de inmediato cuando millones de portales se abrieron trayendo a millones de aliados de distintos universos,desde mienbros del alto mando,campeones,
pokemones legendarios, cerebros de la frontera además de eso llegaron aliados del universo 1,como los traidores perdonados e incluso las organizaciones criminales de ese universo que ayudaban a la resistencia.

Ash[1] y sus amigos:¡RESISTENCIA!-atrayendo sus armas mientras todos de ponian en pose de ataque-Unida.

Todos dieron un grito de guerra t corrieron hacia el ejército de tlaotl.

Tlaotl[1]:Bien entonces día sera recordado como la mayor masacre de todo el multiverso...ejército ataquen.

Entonces todo el ejército de tlaotl corrió hacia el ejército rival...

La guerra multiuniversal habia empezado.

Ambos corrieron a toda prisa y dispuestos a pelear. Claro muchos se movian a otros lados para que los robots gigantes no los aplastaran.

A tan solo 5 metros de que ambos ejércitos chocaran,Ash y sus amigos cargaron ataques con sus armas,las impactaron contra el suelo debilitando de inmediato a al menos 500 pokemones malignos,así como a varios cybbermones y destrozando a unos cuantos pokemones zombies.

Y en ese momento los dos ejércitos chocaron iniciando de manera oficial la gran guerra multiuniversal.

Todos empezaban a pelear contra cualquiera que del bando enemigo.

Los del universo[X](corriendos hacia los zombies):¡MUERAN!

Ellos tenian puestos una fusión de todos sus trajes y con ayuda de sus pokemones empezaban a descuartisar a los zombies sin piedad alguna.

Los Ash y sus parejas y amigos de las historias de DragonZeta97 corrian a pelear contra varios pokemones malignos y cybermones.

Ash y Serena[69 y 3]:¡Charizard/delphox lanzallamas!

Ash[47]:¡Greninja doble equipo!

Cynthia[47]:¡Garchomp guillonita!

Entonces los greninjas corrieron y con sus shurikens de agua y golpes aéreos y empezaron a destrozar a los cybermones.
Mientras los garchomp cargaba una gillotina que debilitó a varios pokemones malignos,pero de la nada se lanzaron varios machamps y sceptiles malvados pero de la nada los machamps se envolvieron en una energía psiquíca de los dos delphoxs y luego salieron volando a varios metros de distancia y los sceptiles fueron debilitados por los lanzallamas de los dos charizards y luego golpeados por unas garras dragón envueltas de  fuego.

En otro lado de la batalla Ash y sus amigos estaban peleando formando un círculo y golpeando a todos los ultraentes,cybermones y pokemones malignos.

Ash levantaba su espada y al impactarla contra el suelo provocó una lluvia de rocas,fuego,picos de hielo y rayos. Yellow creaba nubes de tormenta,las cuales soltaban rayos que derrivaban a los enemigos voladores. Con esfuerzos Leaf los detenia congelando las mentes de algunos por minutos e incluso aunque con esfuerzo controlaba mentalmente,con lo cual pudo manipular a varios buzzwholes y guzzlords para que atacaran a los malos.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora