(Antes de empezar y para no confundir a nadie quiero aclarar que muchos de estos sucesos no afectan canonicamente a las historias originales que pertenecen a DragonZeta97 y aPekkagomez,a menos que el autor así lo decida)
(Este capítulo sera en el universo X. Historia soy un asesino de Pekkagomez.)
Dark Ash y su escuadrón, compuesto por Dark Matiere,Dark Kalm,Dark Yellow,Dark Julie y Dark High habia sido enviado a buscar los fragmentos en algún universo.
En el universo X.
Todo parecia ir bien en la región kanto de ese universo...
De no ser por un laboratorio que estaba siendo atacado por 6 asesinos.
Todos los cíentificos y guardias estaban corriendo y gritaron aterrados por la masacre.
¿?:Es hora de probar este nuevo juguete.
Entonces tomó una espada doble y la dobló.
¿?:¡Espadarang!
Entonces la lanzó como un bumerang,cortandole la cabeza a varios cíentificos y guardias.
¿?:Nada mal amor.
¿?:Y eso que dijiste que era algo tonto.
Entonces todos empezaron a intentar atacar a los asesinos.
Pero ellos tenia un haz bajo la manga.
¿?:¡Tomen esto babosos!
Entonces uno de ellos saco un mini rayo antigravedad,el cual hizo que se levantaran varios objetos pesados y luego los dejaron caer encima de muchos de los guardias.
Entonces todos corrieron hasta llegar a una boveda.
Entonces los seis contemplaron cuatro cristales. Uno de color morado oscuro,otro azul claro,otro negro y otro de color rosado.
¿?:¿Que son esas cosas?
¿?:No lo se. Pero Herc nos pidió que lo trajeramos. No se sabe su función pero es mejor que lo tengamos nosotros antes que alguna otra organización o los traidores.
Entonces rompieron los cristales para robar esos mini diamantes.
Y salieron corriendo a toda prisa.
Pero alguien habia llegado después.
Los Darks estaban presenciando todo la masacre que habia ocurrido en ese lugar. Pero vieron a un cíentifico herido...
El Gary Oak de ese universo.
Dark Yellow:¿Donde estan los fragmentos?
Gary[x]:No...se de que hablas.
Dark Yellow:Los cristales.
Dark Ash:Dinoslo.
Entonces Gary[x] quedó impactado.
Gary[x]:¡Ash! ¿que te paso?
Dark Ash:No soy tu Ash. Pero si el Ash definitivo. Ahora guianos a lo que buscamos.
Gary[x]:No estan aqui. Fueron robados.
Dark Kalm:¿Por quienes?
Gary[x]:Por mi mejor amigo Ash y mi futura novia Matiere...
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
Fiksi PenggemarContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...